Polideportivo

El domingo 26, Abarán vive su San Silvestre Solidaria

El domingo 26, Abarán vive su San Silvestre Solidaria

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Abarán, en colaboración con la FAMU, organiza la IX San Silvestre Solidaria, con salida y meta en la Plaza Vieja

Abarán sigue afianzándose entre las citas con significado especial para terminar el año. Así será por novena ocasión el domingo 26, en el marco de la San Silvestre Solidaria 2021, a partir de las 10:30h. con las pruebas infantiles y dando comienzo a las 11:30h. las citas absolutas, pudiendo elegir entre 2.330m. y 4.660m., con salida y meta en la Plaza Vieja.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la competición, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Abarán en colaboración con la A.D. Atl. Abarán, Protección Civil y Policía Local, así como la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=633855) hasta el jueves 23 a las 14:00h. Las inscripciones serán totalmente gratuitas, a cambio de una bolsa de alimentos no perecederos a la retirada del dorsal que será entregada al personal de ONG de la localidad y la Concejalía de Deportes de Abarán para su posterior distribución.

Si no se cubre el límite de 300 dorsales antes del día 23, se permitirán inscripciones el día de la prueba a partir de las 9:30h., en la Plaza Vieja de Abarán, donde se podrán recoger los dorsales entre las 9:30 y las 10:30h.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba