Fútbol

El Efesismo crece por toda la Región

El Efesismo crece por toda la Región

El nuevo proyecto del FC Cartagena 2022/23 crece a muy buen ritmo. Ya son cerca de 3.000 los aficionados que han apostado una temporada más por el Efesé y han retirado sus abonos para seguir disfrutando de su equipo este año en el Municipal Cartagonova.

Con el objetivo de seguir expandiendo la marca FC Cartagena fuera del municipio, el club se echará a la calle la semana que viene para dar a conocer la Campaña de Abonos y sus nuevas promociones por toda la Región. La entidad albinegra quiere incentivar este año la presencia de seguidores de fuera de la ciudad mediante dos tipos de carnets especiales: El primero de ellos es el Abono Región, que tiene unos descuentos muy atractivos para ayudar a los aficionados con el coste que suponen los desplazamientos hasta Cartagena. Otra opción muy interesante para los seguidores de fuera del municipio es el Abono Expansión, que les permitirá elegir tres partidos que se disputen en el Cartagonova a lo largo de toda la temporada por solo 45 euros.

Las visitas de nuestra Campaña de Abonos arrancarán el miércoles, 6 de julio, en Mazarrón. El club instalará una carpa y un stand informativo en el Puerto Deportivo, en el que se llevará a cabo un concurso mediante un lanzamiento de penalti en una mini portería. Entre todos los participantes se sorteará una camiseta oficial del primer equipo.

El FC Cartagena ya ha solicitado permisos para estar presente en otras localidades como Lo Pagán, Águilas, Yecla, Lorca, La Manga, Cabo de Palos, San Javier, Jumilla, Caravaca, Pozo Estrecho, La Azohía, y otras que se indicarán más adelante. Las fechas se irán informando con varios días de antelación a través de la página web y las redes sociales del club, para que todos aquellos que lo deseen puedan pasarse por nuestro stand y compartir un rato con el Efesé en su propia localidad.

En esta misma línea de ganar visibilidad, el Club ha instalado (con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena) un total de 40 mupis con carteles promocionales de la Campaña por toda la ciudad de Cartagena y por otras localidades de la Región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba