Municipios y pedanías

El escritor Antonio Fermín Samper presenta “Miedo a la luz” en San Pedro del Pinatar

El escritor Antonio Fermín Samper presenta “Miedo a la luz” en San Pedro del Pinatar

San Pedro del Pinatar, 13 de mayo de 2022

El museo Barón de Benifayó acogió en la tarde de ayer la presentación de la novela “Miedo a la luz” del escritor, nacido en Santiago de la Ribera, Antonio Fermín Samper.

El escritor, abogado de profesión y enamorado de su tierra y el Mar Menor, estuvo acompañado de la concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Mari Carmen Guirao, así como de otros miembros de la corporación municipal, familiares y amigos, que no quisieron perderse la presentación de esta primera novela de Samper, impregnada de la luz, los colores y los aromas de la laguna.

Toda la historia está ambientada en una casa de Santiago de la Ribera, donde regresa, después de una carrera en los servicios secretos, un ex militar ya retirado. Un personaje que ha trabajado en numerosas misiones encubiertas rozando el deshonor.

En la trama no faltan menciones a momentos históricos, otra de las grandes pasiones del escritor, como la operación Nécora, los atentados del 11M o el fin de ETA.

La novela se puede adquirir en papelería Gala de San Javier, en Prensa y Revistas, estanco y Artifex en Santiago de la Ribera, y a partir de la próxima semana, en papelería Arco de San Pedro del Pinatar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba