Región

El escritor y periodista Juan Carlos Girauta abrirá el sábado 25 la primera edición del Foro Liberal de la Región de Murcia

El escritor y periodista Juan Carlos Girauta abrirá el sábado 25 la primera edición del Foro Liberal de la Región de Murcia

 

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Francisco Álvarez, afirma que “servirá de punto de encuentro y diálogo para promover mejoras en la vida de los habitantes de la Región”

 

Cartagena, sábado 18 de septiembre de 2021. El Grupo Parlamentario de Ciudadanos organiza el I Foro Liberal de la Región de Murcia, que tendrá como principal ponente al escritor y periodista Juan Carlos Girauta. El foro, que se celebrará el próximo sábado 25 y se emitirá en ‘streaming’ “es un punto de encuentro y diálogo para promover mejoras en la vida de los ciudadanos, a la vez que traslada a la ciudadanía las iniciativas del Grupo Parlamentario y recoge de la sociedad propuestas e inquietudes para trasladarlas a la labor de los liberales en el Ejecutivo y el Legislativo”, ha explicado el portavoz liberal, Francisco Álvarez.

Hay en estos momentos decenas de cargos públicos en la Región en una cierta ‘orfandad’, y este foro supone el establecimiento y fijación de un marco ideológico y de actuación basado en los principios del liberalismo”, afirma el portavoz liberal, que ha añadido que la cita tiene “vocación de continuidad al menos trimestral”. La primera edición del foro tendrá como marco el restaurante Rincón Huertano, y además de la intervención de Girauta, habrá otras ponencias sobre el liberalismo y la Comunicación Política. El foro lo abrirá el propio Álvarez, y la clausura correrá a cargo del presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo. “Los valores y principios del liberalismo siguen vigentes y son más necesarios que nunca”, ha destacado que “servir a los ciudadanos de la Región dentro de los márgenes del constitucionalismo y el Estatuto de Autonomía sigue siendo la razón de ser de nuestro grupo parlamentario, y el foro ahonda en ese objetivo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba