Sociedad y Cultura

El espectáculo ‘Aventango’ de la pianista Anna Fedorova llega al Teatro Circo Apolo de El Algar

Este viernes 18 de octubre a las 21.30h, el Teatro Circo Apolo de El Algar acogerá el concierto de Anna Fedorova, considerada una de las mejores pianistas mundiales de su generación, con su espectáculo ‘Aventango’ en el que compartirá escenario con los solistas internacionales Marcelo Nisinman al bandoneón, Daniel Rowland al violín, Dana Zemtsov a la viola y Nicholas Schwartz al contrabajo.

EL concierto llevará a los espectadores a una aventura a través del tiempo y el espacio, donde disfrutar de la profundidad y el romanticismo de Brahms, la belleza celestial y la elegancia de Schubert, el drama y la tragedia de Shostakovich y finalmente la intensidad, pasión, fuego, poder y emoción de los tangos por Astor Piazzolla y Marcelo Nisinman.

Anna Fedorova es la ganadora de 14 concursos internacionales de piano, incluyendo su reciente Primer premio en el concurso internacional de piano Rubinstein de Polonia en 2009. Otros premios fueron el 2º premio en el concurso de Federico Chopin en Narva (Estonia), 1er Premio en el Concurso Internacional de Tbilisi en Georgia Jóvenes Pianistas, donde también recibió el premio especial «mejor pianista del Concurso,» los premios Dorothy McKenzie en la Conferencia Internacional teclado y el Instituto Festival (NY, EE.UU. 2006, 2007, 2008), el Segundo Premio y Premio Especial del Instituto de Frederick Chopin en el IV Concurso Internacional de Moscú Federico Chopin para jóvenes pianistas.

El precio de las entradas es de 15€ y 18€ a la venta www.teatrocircoapoloelalgar.es, y en taquilla los miércoles de 18h a 20h.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar