Actualidad

El estadio municipal Cartagonova estrena iluminación este sábado

El Estadio Municipal Cartagonova pondrá en marcha este sábado 16 de abril las nuevas torres de iluminación que se han instalado como parte de la renovación de las luminarias de estas instalaciones deportivas.

El acto, al que está previsto que asista la alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada por el concejal delegado de Deportes, Álvaro Valdés, tendrá lugar a las 21,00 horas, justo antes del inicio del encuentro que van a disputar el FC Cartagena y el Alcorcón.

En total, son 152 focos, de los que 48 se han ubicado en las dos nuevas torres de iluminación instaladas a ambos lados de la tribuna. Estas luces, se suman a las 62 que se han dispuesto en las otras dos torres existentes del estadio.

Además, se ha reemplazado el alumbrado de la tribuna del campo de fútbol del equipo albinegro por 42 nuevos reflectores de luz, también de última generación, que comparten características técnicas con la iluminación de las torres del estadio.

Toda esta actuación de modernización de la luminaria del estadio de fútbol ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros. El proyecto, financiado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de un convenio con el club de fútbol, fue redactado por la Liga de Fútbol Profesional, atendiendo a las nuevas necesidades del estadio, ahora que el F. C. Cartagena está en Segunda División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba