Sociedad y Cultura

El evento de referencia internacional en feromonas, control biológico y de plagas se celebra esta semana en El Batel

El evento de referencia internacional en feromonas, control biológico y de plagas se celebra esta semana en El Batel

Las V Jornadas Internacionales de Agroferomonas y Control Biológico tendrán lugar este miércoles, 16 de noviembre, y el jueves, 17 de noviembre

El evento de referencia internacional en feromonas, control biológico y otras herramientas tecnológicas para el control de plagas se celebra en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel entre los días 16 y 17 de noviembre (este miércoles y jueves). El espacio congresual cartagenero acoge la quinta edición de las Jornadas Internacionales de Agroferomonas y Control Biológico, organizadas por Agromarketing España, en las que se presentarán los últimos avances en el sector,

En este congreso internacional interactuarán más de 30 ponentes expertos de Europa y Latinoamérica. El evento se celebrará en dos jornadas presenciales de ponencias técnicas y será retransmitido en streaming.

Los asistentes conocerán los últimos avances del sector,sobre todo, los relativos a herramientas tecnológicas para el control de plagas, haciendo especial hincapié en todo aquellas que permiten proteger los cultivos de plagas y enfermedades.

Unas jornadas donde se podrán conocer los últimos avances en cultivos hortícolas, en forestales y cultivos extensivos, en cultivos hortícolas, en legislación y registro y también sobre nuevas tecnologías.

Además se conocerán los últimos productos de las empresas más punteras, que se establecerán en el hall del auditorio, las cuales mostrarán todas sus innovaciones in situ.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba