Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena – Algar Surmenor busca su primera victoria fuera de casa

El FC Cartagena – Algar Surmenor busca su primera victoria fuera de casa
12 de noviembre. El FC Cartagena – Algar Surmenor buscará este sábado (17:00 hora canaria, 18:00 horas en la península) su primera victoria a domicilio ante el Arona Tenerife Sur, en la sexta jornada de competición del Grupo C de la Superliga 2.
Las algareñas vienen de conseguir una contundente victoria ante Mintonette Almería (3-0), en un encuentro en el que participaron todas las jugadoras convocadas. Las albinegras quieren prolongar su buena racha y cosechar el segundo triunfo consecutivo en lo que va de liga, que las metería de lleno en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.
A falta de que empiece una nueva jornada, el FC Cartagena – Algar Surmenor es quinto, con 9 puntos, a tres y cuatro puntos del segundo y primer clasificado, respectivamente.
Los técnicos Miguel Henarejos y Carlos Guanipa contarán con todos sus efectivos, después de que varias jugadoras se hayan recuperado de procesos gripales durante la semana. “Esperemos que el desplazamiento no nos pase factura en el partido. Tenemos un largo viaje por delante. Salimos de madrugada y tenemos poco tiempo para descansar antes del partido”, apunta Hernarejos.
Sobre Arona Tenerife Sur, el técnico destaca que es un equipo correoso en pista, con jugadoras importantes como la internacional en voley playa Marleen Maria van Iersel. “Esperamos puntuar en su casa, aunque va a ser difícil”, termina.
El partido se podrá seguir en directo por la plataform

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba