Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena – Algar Surmenor busca su segunda victoria ante el exigente Léleman VB Valencia

El FC Cartagena – Algar Surmenor busca su segunda victoria ante el exigente Léleman VB Valencia

15 de octubre. El FC Cartagena – Algar Surmenor se enfrentará este sábado al exigente Léleman VB Valencia, en su primer partido como visitante de la temporada 2021-22. El encuentro se disputará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal Benicalap Sur.
Las algareñas quieren prolongar las buenas sensaciones de su debut en casa ante Mairena de Sevilla, al que derrotaron en un emocionante partido que se resolvió en el tie-break.
El conjunto de Carlos Medina volverá a tener importantes ausencias para el partido contra Léleman VB Valencia. No se ha recuperado a tiempo de su lesión la opuesta Vanessa López, que ya está en la recta final de su recuperación. También es duda Miriam López, con una lesión en la mano.
El FC Cartagena – Algar Surmenor se enfrentará a uno de los rivales más en forma de la competición. En la primera jornada, el equipo valenciano cosechó una valiosa y ajustada victoria (2-3) ante Covirán CDU Atarfe, actual subcampeón del Grupo C.
En las filas del conjunto local, destacan jugadoras como la receptora Juliennis Regalado y la central Patricia Calabuig, que aparece en el siete ideal de la primera jornada junto con la jugadora del FC Cartagena – Algar Surmenor Laila Romero, que fue nombrada MVP en su debut.
Lista de convocadas para el encuentro: Paula García, Inés Laguía, Maria Sanchís, Laia Romero, Miriam López, Teresa Hernández, Ana Guschina, María Arnau, Ana Belén García, Marta Pedreño, Inma Olmos, Daniela Vivancos y Sandra Cegarra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba