Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena Algar Surmenor cae 0-3 frente al Sanaya Libbys la Laguna, cerrando la temporada y con la ilusión de luchar por el ascenso y poder regresar la próxima temporada

FC CARTAGENA ALGAR SURMENOR 0-3 SANAYA LIBBYS LA LAGUNA

(17-25 / 20-25 / 17-25)

 

Partido dominado de principio a fin por las tinerfeñas.

 

El equipo que visitaba la cancha del Algar desde que empezó el partido dominó en todas las facetas del juego, siendo superior a un Algar que lo intentó todo. El primer presionando las de Sanaya desde el saque, impusieron su ritmo, sin dar opciones a su rival en lo que ha sido su último partido en la superliga.

El segundo set se antojó más disputado, estando a la par en muchos momentos del set Algar, defendiendo y con un buen contraataque que le ayudó a pelear hasta los puntos finales al equipo local. Pero de nuevo las visitantes impusieron su pegada y se fueron en el marcador con el 0-2 arriba.

El tercer set fue cogiendo ritmo Algar y la primera parte hasta el punto 10 fueron por delante, desde aquí, con un parcial de 0-5 a favor de las tinerfeñas, marcaron nuevamente el ritmo hasta llevarse el tercero y definitivo set.

 

Así se despide el FC Cartagena Algar Surmenor de la categoría reina del voleibol nacional, esperando con ilusión una nueva oportunidad de luchar por volver otra temporada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba