Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena Algar Surmenor cae 1-3 ante el Feel Volley Alcobendas, en un partido intenso e igualado

FC CARTAGENA ALGAR SURMENOR 1-3 FEEL VOLLEY ALCOBENDAS

25-21 / 21-25 / 22-25 / 20-25

Un Algar de aires renovados termina cayendo en un choque intenso e igualado ante el rival madrileño

 

Las pupilas de Esther López entraron como una moto en el primer set, muy seguras desde el saque y con seguridad en el bloqueo-defensa, donde rindieron a gran nivel durante todo el primer set y marcaron el ritmo. Igualdad durante todo el set que gracias al buen arranque murciano y la distribución de Annita hizo que el primer set se quedara del lado local.

La igualdad se mantuvo durante el resto de parciales, momentos en los que el marcador subía de un lado y al poco tiempo del otro pero los errores no forzados del equipo local daba lugar a la victoria y el empate del conjunto dirigido por Guillermo Gallardo.

En el momento en que la recepción llegaba a Mary, colocadora rival, era difícil parar en bloqueo al conjunto madrileño dada su velociad de balón, lo que hacía que las madrileñas se despegaran en el marcador. Pero la garra murciana hacía posible igualar el tanteo aunque la historia final del tercer y cuarto set tuvo un mismo final, errores no forzados locales que daban la victoria al Feel VolleyAlcobendas.

A pesar de la derrota por parte del FC Cartagena Algar Surmenor, las murcianas han rendido a un buen nivel ante un gran rival que aspira a estar en la parte alta de la clasificación, jugando de tú a tú durante todo el encuentro y demostrando que las de Esther López quieren cambiar la tónica de los últimos partidos, se van viendo luces y en el último partido de esta primera vuelta seguro darán que hablar.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba