Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena – Algar Surmenor consigue un punto en casa del líder

El FC Cartagena – Algar Surmenor consigue un punto en casa del líder
30 de octubre. El FC Cartagena – Algar Surmenor cayó en el tie-break frente al Voley Ciutat Cide, líder del Grupo C de la Superliga 2 de voleibol. Las algareñas perdieron en un emocionante partido, que se decidió por la mínima (15-13) y en el que las albinegras tuvieron muchas opciones de llevarse la victoria.
El choque comenzó con máxima igualdad en el marcador. El equipo local volcó su juego ofensivo por zona cuatro, con una gran actuación de la receptora Aina Munar. Le costó entrar en el partido al equipo albinegro, aunque consiguió no descolgarse. La igualdad se mantuvo hasta el tramo final de set, con un 20-20. El cambio al saque con María Arnau y el doble cambio, con la entrada de María Martínez y Vanessa López, fueron decisivos para poner en ventaja a las algareñas y cerrar el set (22-25).
La dinámica cambió en el segundo set. El Voley Ciutat Cide se puso por delante muy pronto en el marcador. De nuevo, Munar fue determinante para el equipo local, que dominó con comodidad la segunda manga. Pese a los intentos finales del equipo visitante, el esfuerzo de las albinegras no fue suficiente y cayeron 25-21.
Misma tónica en el tercer set. Las baleares volvieron a ponerse por delante, gracias a la aportación ofensiva de sus dos receptoras y a su gran nivel de saque. Las algareñas se quedaron a las puertas de firmar una fantástica remontada y cayeron por la mínima: 25-23.
El FC Cartagena – Algar Surmenor subió su nivel de juego en el cuarto set. El buen trabajo en defensa fue fundamental para ponerse en ventaja en el marcador. Como en anteriores sets, el doble cambio fue clave en el devenir del set y las algareñas lo cerraron 17-25.
Pese a dominar el tie-break con claridad, las albinegras no supieron cerrar el partido. El equipo balear firmó una gran remontada: del 4-8 abajo, al 15-13 definitivo.
Pese a la derrota, las cartageneras suman un punto y se colocan con 6 en la clasificación. En la quinta jornada, el FC Cartagena – Algar Surmenor recibe al Mintonette Almería, colista de la liga. Será el sábado, 6 de octubre, a las 19:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba