Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena – Algar Surmenor quiere reencontrarse con la victoria

El FC Cartagena – Algar Surmenor quiere reencontrarse con la victoria
22 de octubre. El FC Cartagena – Algar Surmenor recibe este sábado (19:00 horas) en el Pabellón Escolar de El Algar al Opdenergy Benidorm, en la tercera jornada de liga de Superliga 2, la categoría de plata del voleibol español.
Las algareñas quieren reencontrarse con la victoria, después de encajar la primera derrota de la temporada frente a Léleman CV Valencia por 3-0. El objetivo del conjunto albinegro es conseguir la segunda victoria y recuperar sus mejores sensaciones ante un rival reforzado.
“Esperamos un partido complicado, porque hemos tenido poco tiempo para prepararlo. Pero confiamos en que las jugadoras den su mejor nivel. Además, el apoyo de la afición siempre es muy importante”, prevé Miguel Henarejos, que dirigirá su primer partido oficial junto a Carlos Guanipa.
Los técnicos podrán contar con la plantilla al completo, después de que la opuesta Vanessa López haya superado su lesión muscular, que le ha impedido debutar en liga.
Sobre Opdenergy Benidorm, el técnico destaca el potencial de sus atacantes por las puntas: “Si conseguimos frenar a alguna de ellas, tendremos opciones de llevarnos la victoria”. El conjunto valenciano es el cuarto clasificado del Grupo C con tres puntos y viene de una importante victoria ante Covirán CDU Atarfe.
Ante las restricciones de aforo por la covid, el aforo será limitado. Solo podrán entrar aquellas personas que presenten su abono a la entrada, independientemente de la numeración del mismo. La entrada se hará por orden de llegada, hasta completar el aforo permitido por las autoridades regionales. El partido también se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube del club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba