Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena – Algar Surmenor se enfrenta a Mintonette Almería

El FC Cartagena – Algar Surmenor se enfrenta a Mintonette Almería
11 de febrero. El FC Cartagena – Algar Surmenor viaja este sábado hasta tierras andaluzas para enfrentarse a Mintonette Almería (16:30 horas), en un partido correspondiente a la 16a jornada de competición del Grupo C de Superliga 2.
Las algareñas, asentadas en la zona media de la clasificación con 22 puntos, miden sus fuerzas ante colista de la siga, que aún no conoce la victoria en lo que va de temporada. El equipo almeriense necesita urgentemente una victoria para luchar por la salvación, lo que complicará la salida de las albinegras.
Las cartageneras quieren sumar una nueva victoria, tras dos derrotas consecutivas ante rivales de entidad como Leleman VB Valencia y Voley Ciutat Cide, ambos en la cabeza de la clasificación. De sumar los tres puntos, se alejarían definitivamente de los puestos bajos de la tabla.
“Llegamos al partido con buenas sensaciones. No será un encuentro fácil, porque esta liga está muy igualada y todas las jornadas son decisivas. Además, todos los partidos fuera son complicados. Delante de las dificultades, nos aferraremos a nuestro plan de juego y a nuestra actitud ganadora. De eso dependerá nuestro éxito”, apunta uno de los técnicos, Carlos Guanipa.
El partido será a las 16:30 horas en el Palacio Mediterráneo y se podrá seguir en directo por el streaming de la RFEVB.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba