Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena – Algar Surmenor se mide al líder de la liga

El FC Cartagena – Algar Surmenor se mide al líder de la liga
29 de octubre. El FC Cartagena – Algar Surmenor se mide este sábado (16:30 horas) al líder la liga, el Voley Ciutat Cide. El polideportivo insular acogerá un duelo de altura, con dos equipos jóvenes y con aspiraciones de pelear por los primeros puestos de la clasificación.
Las mallorquinas son líderes del Grupo C de Superliga 2 con 8 puntos, los mismos que Léleman VB Valencia. El conjunto local llega al partido en un gran momento de forma. El Voley Ciutat Cide ha ganado todos sus partidos y aún no ha encajado ninguna derrota en lo que va de temporada.
Las algareñas buscan consolidar el buen juego demostrado ante el Opdenergy Benidorm y sumar su segunda victoria consecutiva, la que sería la tercera de la temporada.
“Es una semana muy importante porque nos medimos a un rival de nivel similar, que también tiene aspiraciones de competir por los primeros puestos”, señala el entrenador del conjunto albinegro, Miguel Henarejos.
Además, el técnico cree que el partido servirá para medir el nivel del equipo: “Podremos valorar si hemos sido capaces de implantar los nuevos conceptos que hemos venido trabajando durante esta semana y que hemos venido impulsando desde la nueva dirección técnica”.
El partido se podrá seguir a través del streaming oficial de la RFEVB y el canal de Youtube de Voley Ciutat Cid

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba