Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena Algar Surmenor se reencuentra con la victoria, venciendo 3-0 al CV Kiel Socuéllamos

El FC Cartagena Algar Surmenor se ha reencontrado hoy con la victoria al vencer 3-0 al CV Kiel Socuéllamos, victoria para seguir luchando

 

Crónics

FC Cartagena Algar Surmenor 3-0 Kiele Socuéllamos
(25-23 / 25-22 / 25-23)
Gran partido del equipo dirigido por Esther López en la tarde de hoy, dominando de principio a fin
Se veía venir en los últimos partidos, donde el nivel competitivo del equipo de Esther López iba creciendo y se veía la mejora en el juego, los resultados tenían que llegar.
En la tarde del sábado, el equipo de FC Cartagena Algar Surmenor, empezaba el partido con gran intensidad, presionando desde el saque y con una buena relación en bloqueo-defensa, lo que hacía contener los envites del equipo rival. Con pocos errores no forzados y con una intensidad defensiva muy alta, se iban separando en el marcador, hasta marcar una buena diferencia en el marcador. Por su parte Kiele Socuéllamos no quería terminar el set y tras una remontada llegando igualadas al 20, las de Algar metieron una marcha más para adjudicarse el primer set.
El segundo set comenzó muy igualado, con algunos cambios por parte del equipo de Kiele, que le daban una mayor efectividad ofensiva. Un set de tú a tú, donde Algar seguía demostrando su evolución en el juego y su madurez ofensiva, evitando errores y siendo muy acertadas por el centro. Llegando al final del set, las de Algar supieron mantener el tipo y adjudicarse el 2-0 en el marcador.
El equipo de Kiele empezó el tercer set cambiando la distribución del juego y sorprendiendo a las locales, yendo por delante en el marcador, llegando al final de set 21-23, haciendo un parcial final de 4-0 a favor llevándose el set y el partido.
Una gran evolución del FC Cartagena Algar Surmenor, que se adjudicó una importante victoria ante un equipo que seguirá luchando por las primeras posiciones en la tabla.

Vídeo partido

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba