DestacadasFútbol

El FC Cartagena asalta el Carlos Tartiere y pasa por encima del Oviedo , 1-3

Partido de la octava jornada de liga , en el Carlos Tartiere frente al Oviedo, por tercera semana consecutiva Luis Carrión apostaba por el mismo once que venció al Levante y empataba frente al Alavés para este partido contaba con las bajas de Ortuño, Ferreiro, Tejera y Franchu, recuperaba a Isak Jansson y Jaime Romero nuevo fichaje también entraba.

PRIMERA PARTE

El partido comenzaba con control del Cartagena, llegando con centros laterales , en el minuto 9 marcaba Sadiku tras rematar con su pierna derecha un centro del Iván Calero , un auténtico golazo y el albanés suma ya cuatro tantos.

En el 15 gran disparo de Iván Calero y Tomeu Nadal enviaba a  córner en una gran intervención.

En el 24 Javi M., disparaba y despejaba Aarón, en el primer disparo del Oviedo.

En el 31 gran jugada del cartagena saliendo desde atrás , centraba De Blasis , remataba Calero y Tomeu Nadal salvaba el segundo, en el saque de esquina , De Blasis lo lanzaba y ahora si Alcalá que lo había intentado en otros partidos y de un gran cabezazo en el primer palo y marcaba el 0-2

En el 42 una entrada de Miguelón a De Blasis , el árbitro daba la ventaja Borja Valle se quedaba solo pero paraba el portero, la jugada no hubiera válido por fuera de juego, pero la entrada muy dura no la consideraron en la Sala VAR como roja , el árbitro solo sacó la amarilla. De Blasis pudo continuar tras ser atendido .

Apretó en los últimos minutos el Oviedo buscando recortar distancias, Aarón en el descuento intervinó en un baló aéreo .

Con 0-2 terminó la primera parte, la mejor del Cartagena en la presente temporada, dominando todas las facetas del juego, anulando al Oviedo, marcó dos goles y además Tomeu Nada salvó también a su equipo en varias ocasiones, atrás el Cartagena muy serio y plantado.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaba con la presión del Oviedo en busca de recortar la ventaja en el marcador , el Cartagena a la contra tenía varias llegadas peligrosas pero que no llegó a finalizar .

En el 57 De Blasis disparaba y paraba Nadal.

Tras el primer cuarto de hora de la segunda parte, el Cartagena continuaba controlando el partido, el Oviedo hasta esos momentos apenas inquietaba la porteria de Aarón siempre muy atento y con su excelente salida de balón.

En el 60 entraba Arribas por Borja Valle, ya muy cansado y con un gran trabajo realizado .

En el 62 Calero disparaba con la izquierda y Nadal despejaba a córner , el saque de esquina lo remataba Alcalá alto.

En el 67 tras un saque de esquina  realizado por De Blasis remataba Alcalá con el pie y daba en un defensa, ni hubo nada punible .

En el 74 entraba Sangalli por De Blasis , jugando en la campos los dos hermanos Sangalli , uno en cada equipo.

En el 78 Sangalli disparaba desde dentro del área y de nuevo Nadal enviaba a córner en una gran parada, el saque de esquina lo remataba Alcalá de nuevo y marcaba el 0-3, de nuevo remataba en el primer palo .

En el 84 entraban Delmás, Adrián Sanmartín y Jaime Romero, que debutaba hoy con el FC Cartagena.

En el 89 remataba Bretones un centro de Hugo Rama y Aarón despejaba, en la ocasión mas clara del Oviedo.

En el 93 Borja Gastón marcaba, tras un pase de Sangalli desde dentro del área, pero el balón le había dado en la mano tras tocar en el pecho y colegiado a instancias del VAR lo revisaba y finalmente daba gol, 1-3, el jugador se ayudó de la ,mano cosa que le colegiado no sancionó.

Con 1-3 terminaba el partido, el mejor partido de la temporada hasta este momento, muy superior en todo el Cartagena, controló el partido, lo llevó a donde quería, marcó tres goles y pudieron ser mas , ya que el mejor del Oviedo fue su portero de Tomeu Nadal , y solo empañado por ese gol a ultima hora polémico que que quedó en anécdota . El Cartagena termina en tercera posición empatado con Las Palmas  y lleva ya 13 goles como el primer y tercer clasificado , el próximo domingo a las 14h recibirá al colista Leganés.

 

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Aarón, Calero, Alcalá, Datkovic, Kiko Olivas, Jairo, Musto, Mikel Rico, De Blasis , Borja Valle y Sadiku. Arribas por Borja Valle min.60 Sangalli por De Blasis min.74. Delmas, Jaime Romero, Adrián Sanmartín por Jairo, Sadiku y Iván Calero min.84

Tarjetas: Datkovic min.24 (no jugará el próximo partido por acumulación de amonestaciones).Alcalá min.90

Oviedo: Tomeu Nadal, Rodri, D. Costas, Pomares,M. Llambrich, Luismi, Javi M. Viti, Marcelo, Borja y Sergi Enrich. Montoro por Marcelo , tras el descanso . Abel Bretones y Obeng por Javi M. Y Sergio Enrich  min.55 Sangalli por Viti min.66 Hugo  Rama por Miguelón min.74

Tarjetas: Miguelón min.42 Pomares min.66 Montoro min.90

Árbitro: López Toca

 

Fotos Twitter FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba