DestacadasFútbol

El FC Cartagena asalta el Ciudad de Valencia, vence 0-1 al Levante y duerme líder

El FC Cartagena afrontaba esta sexta jornada de liga frente al Levante, equipo recién descendido y donde el club blanquinegro estaba apoyado al menos por 500 personas, tres autobuses se han desplazado al Ciudad de Valencia , Luis Carrión contaban con la bajas de Ferreiro, Jansson y Tejera .

Luis Carrión mantenía en la portería por segundo partido consecutivo con Aarón Escandell, ha defensa de tres con Kiko Olivas que regresaba tras su lesión, Alcalá y Datkovic por las bandas Iván Calero y Jairo, en el centro del campo Musto con Mikel Rico, De Blasis y Borja Valle y Ortuño en punta.

PRIMERA PARTE

El partido comenzaba con un penalti señalado por el colegiado por tocar el balón con la mano Ortuño, que venía de un rebote de Araón , el VAR avisó al colegiado que anuló la pena máxima que hubiera sido muy injusto recordándonos al partido del Burgos, eso si la jugada vino por un despiste en defensa a balón parado

En el 5 Iborra disparaba y paraba Aarón. Ortuó remataba en tras un centro de Borja Valle y paraba Cárdenas en el minuto 6.

En el 16 Calero lo intentaba desde fuera del área con la izquierda , su disparo se marchó alto

En el 21 se tuvo que retirar Ortuño por una lesión muscular , entrando Sadiku en su lugar.

Wesley lo intentaba en el 24 tras un error de Jairo en la salida del balón, su disparo lo paraba AArón

De Frutos lo intentaba en el 30 en un disparo lateral pero su disparo se marchó alto. De Frutos ex del Majadahonda en aquel fatídico partido de ascenso.

En el 32 Aarón realizaba una gran parada tras un centro lateral y remate de Soldado.

En el 46 se anulaba un gol por fuera de Sadiku tras un disparo centro de Datkovic, el VAR tardó en tomar la decisión, muy justa , y daba el gol finalmente , adelantándose el Cartagena en el descuento .

En el 50 , Joni Montiel lanzaba una falta desde la frontal daba en el travesaño y después tocaba en Aarón y por suerte no entraba el balón.

Con 0-1 se llegaba al descanso

 

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaba con dominio del Levante , aunque en los primeros minutos apenas inquietaba an la portería del Cartagena, bien asentado en el terreno de juego.

En el 63 entraba Sangalli por Borja Valle y Delmás por Jairo , con este cambio Calero pasaba a la izquierda y Delmás a la derecha con los tres centrales .

En el 65 ocasión para el Levante , centraba Joni y Bouldini no llegaba a rematar solo en el área pequeña.

El Levante lo intentaba a balón parados y saques de banda que casi eran saques de esquina , y el Cartagena defendía demasiado atrás.

En el 79 el Cartagena agotabas los cambios entraba Arribas por De Blasis .

En el 84 Cantero remataba dentro del área tras un internada de Mausonda,

En el 90 Rober Ibáñez la tenia desde un balón largo, y su disparo se marchó fuera.

 

 

Con triunfo del FC Cartagena 0-1 frente al Levante ante un equipo favorito para el ascenso , con el gol de Sadiku en el descuento de la primera parte, ha realizado un gran trabajo defensivo , muy sólido atrás , y acertando en la pocas ocasiones que ha tenido , suma 12 puntos, duerme líder provisionalmente , y los aficiones desplazados han disfrutado del triunfo del equipo. Ahora a disfrutar de las fiestas y el lunes 26 recibirá al Alavés .

 

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Aarón, Alcalá , Kiko Olivas, Datkovic, Jairo, Iván calero, Musto, Mikel Rico, De Blasis , Borja Valle y Ortuño . Sadiku por Ortuño min.21 Sangalli y Delmás por Borja Valle y Jairo min.63.Arribas por De Blasis min.79

Tarjetas: Alcalá min.10 Jairo min.31 Datkovic min.54 Sangalli min.67

UD Levante:  Cárdenas, Son, Franquesa, Wesley, Pepelu, Soldado, Iborra, Rubén Vezo, Postigo, De Frutos y Jony Montiel. Bouldini por Soldado min.56 Cantero y Roger Brugué  por Joni y De Frutos min.66 Ibáñez  y Musonda por Franquesa y Wesley min.80

Tarjetas: De Frutos min.45 Wesley min.55

Árbitro: Arcediano Monescillo

 

Fotos FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba