Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena B cae 2-1 en Águilas, en dos minutos desafortunados

El FC Cartagena ‘B’ ha caído derrotado en Águilas, pero dando un gran imagen ante uno de los mejores equipos de la Tercera División.

El partido arrancaba con muchas novedades en el 11 de Pepe Aguilar. Uri entraba en el lateral derecho, Kleandro debutaba con el filial en el centro del campo, y Revilla en punta acompañaba a Teddy y Santisteban. La lluvia arreciaba sobre el renovado Rubial y los locales empezaron un poco mejor, con una gran parada de Sergio a los 10’. Poco después llegó el gol de Revilla, en un gran robo dentro del área, definiendo fuerte y arriba. (0-1). El resto de la primera parte solo hubo un equipo sobre el césped, y los visitantes pudieron ampliar su ventaja con remates de Kleandro primero y otra de Teddy, pero no encontraron el gol.

Tras el descanso llegó la jugada que marcaría el resto del partido, con una segunda amarilla a Nacho muy rigurosa. A pesar de tener toda la segunda parte por delante con uno menos los de Pepe Aguilar no se encerraron atrás y siguieron dominando el juego, aunque los locales comenzaban a llegar con más peligro. Un fatídico minuto sentenció a los albinegros, ya que en un rechace en el área empataba Uche en el 65’, y en la siguiente jugada el mismo delantero nigeriano adelantaba al Águilas, tras un resbalón de Teddy (2-1, min 67’).

A pesar de la desventaja y siendo menos los cartageneristas se volcaron tratando de sacar un punto al menos, y con dos remates de Edu Martínez, primero de falta y después de lanzamiento fuerte que dio en el palo, apunto estuvo de conseguirlo. En el descuento el árbitro mostró una roja directa a Ismail, que también será baja ante el Imperial.

Con esta derrota Pulpileño y Águilas se distancian en esta fase de ascenso (46 y 47 puntos) frente a los 40 del filial, pero aún quedan cinco partidos para seguir soñando con la nueva 2ªRFEF. Pepe Aguilar se mostraba “triste por el resultado, pero muy orgulloso del partido que hemos realizado, ante un gran rival”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba