Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena B cede un empate ante la Unión en la última jugada del partido, 1-1

El FC Cartagena ‘B’ ha empatado un partido en la última jugada del partido ante At. La Unión FC, cuando había sido muy superior y merecedor de la victoria, ante un rival que jugó con 10 gran parte del encuentro. Se estrenaba el campo Nº1 de Pinatar Arena, con un cesped espectacular, pero no se logró el objetivo de los 3 puntos.

El partido arrancaba con nuevas rotaciones en el equipo de Pepe Aguilar. Sergio volvía a la portería, la defensa y el ataque se mantenían de partido jugado el pasado miércoles ante el Mazarrón, mientras que en el centro del campo Moghli dejaba su puesto a Edu Martínez, que ejercía de capitán. La primera media hora fue muy igualada, con alguna ocasión por los visitantes que detenía fácil Sergio, pero las mejores llegadas eran de los albinegros, con disparos de Santisteban que tuvo dos muy claras, Teddy, o Kevin desde fuera del área, que no lograban adelantar a los cartageneristas. En el 30′ Hanka agredía a Ripoll y le costaba la roja directa. Desde ese momento sólo un equipo propuso fútbol, y en esos 15′ hasta el descanso las claras ocasiones se iban repitiendo, sin acierto.

Para la segunda parte la táctica unionense era clara, pertrechados atrás, buscando la contra de manera directa. Edu Martínez encontraba el larguero desde fuera del área y las llegadas no lograban fruto, hasta que en el 70′ una gran jugada de Adri en banda izquierda sacaba el centro y Santisteban de cabeza marcaba el tan merecido gol (1-0). Los minutos finales fueron de poco control, mucho juego directo y contínuas interrupciones. Los de Pepe Aguilar no supieron cerrar el encuentro y en el 95′, un saque de puerta, con prolongación de cabeza en el centro del campo, le caía a Perico en banda y su remate cruzado entraba en la portería albinegra, siendo esta la última jugada del encuentro.

Con este punto el filial no logra ascender a la segunda plaza, y mantiene la distancia con el líder, al que visitará el próximo domingo. Antes se recuperará el partido pendiente ante el Ciudad de Murcia el miércoles.

El técnico local comentaba al final que “ha sido muy cruel con nosotros, hasta que el árbitro no pita hay que tener máxima concentración y hemos concedido un empate que no merecíamos”. También añadía que “estoy dolido por los chicos pero hay que sacar las buenas conclusiones, corregir errores y pensar ya en la reválida del miércoles para recuperar lo que hoy no hemos sumado”.

https://twitter.com/fcc_cantera/status/1335559717544923136?s=21

Fuente FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba