Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena B empata 1-1 en el campo del Bala Azul

El FC Cartagena B ha empatado 1-1 en cada del Bala Azul, el conjunto de Peoe Aguilar se adelantaba con un gol de falta de Kevin a los 7 minutos pero en el 60 el conjunto local empataba también de un golpe franco

 

El FC Cartagena ‘B’ llegaba como líder al Puerto de Mazarrón, y tras el empate cosechado ante el Bala Azul, pierde esa condición, pero sigue en la zona alta de la clasificación.

El 11 inicial presentaba algunas novedades: Juanpe regresaba a la portería tras las molestias de Sergio, Farru con el primer equipo dejaba su puesto al juvenil Betancourt, en el lateral izquierdo Guirao descansaba para dar entrada a Miguel García, y en el centro del campo entraba Xavi Priego por Samu Mayo. En un terreno de juego inprácticable arrancaba el encuentro con un buen inicio de los albinegros, dominando desde el primer minuto, y llegando al área de forma directa, sin buscar el juego combinativo de otras ocasiones. Primero avisó Revilla de cabeza, y poco después Kevin Laosa hacía un auténtico golazo de falta directa (0-1, min. 7). Hasta el descanso solo hubo un equipo sobre el maltrecho césped, y la ventaja pudo ser mayor con ocasiones de Josema o Xavi Pons.

La segunda parte fue distinta, los locales salieron mejor buscando el empate, y aunque la mejor ocasión fue primero para Xavi Priego, con un buen remate que detuvo el portero del Bala Azul, el gol llegó para los del Puerto de Mazarrón, en un gol calcado al de Kevin en la primera parte, casi desde la misma zona el balón entraba por el mismo lado, también de falta directa (1-1, min 60′). Hasta el final las mejores ocasiones fueron para los locales, con dos buenas paradas de Juanpe. Los cambios albinegros buscaron cambiar la dinámica y los minutos finales fueron de acoso, con juego directo de los albinegros, pero apenas pudo lograrse un remate claro.

Con el empate los de Pepe Aguilar suman 17 puntos, y amplían a 7 los partidos seguidos sumando puntos. Regresan a la segunda plaza de la tabla, a un punto del Yeclano que tiene un partido pendiente. Es el primer partido, desde el inicial, en el que o Josema o Revilla no marcan, y también se rompe la racha de porterias imbatidas. Ya toca preparar el siguiente encuentro ante el Mazarrón, volviendo a jugar en casa.

 

https://twitter.com/fcc_cantera/status/1449792812845764615?s=21

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba