Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena B empata 1-1 frente al Palmar

Partido espeso el de esta mañana en el maltrecho campo municipal de El Palmar. El filial lo afrontaba con importantes bajas con el primer equipo, más la lesion de Fromsa, por lo que Pepe Aguilar tuvo que reinventarse a Edu Martínez como organizador, colocando a Xavi Priego y De Pedro como interiores. Juanpe regresaba a la meta albinegra y Andrés entraba con Antonio Sánchez en el eje de la defensa.

Los murcianos, que estrenaban entrenador, salieron a buscar su gol desde el principio, y generaron más peligro que los cartageneristas. Tan solo con remates de Xavi Priego o Edu Martínez desde fuera del área se inquietó la meta de Alberto Hortal.

La segunda parte arrancó de forma distinta. El Palmar se lanzó al ataque y Juanpe con una gran parada evitó el primer gol, aunque en el saque de córner de esa jugada llegaba el primer gol local, en propia puerta. El lanzamiento era prolongado por Samu Mayo y se estrellaba en el pecho de Revilla en el primer palo, haciendo imposible la estirada de Juanpe (1-0, min. 50) . Con el gol llegaron los cambios, debutando Fernández y entrando Nono, y los albinegros se lanzaron a por el empate. Un remate de cabeza de Antonio Sánchez a una falta que sacó Guirao puso las tablas en el marcador (1-1, min 68). En los últimos minutos pudo llegar el gol de la victoria, con un remate de De Pedro al larguero, y dos disparos de Fernández que se marcharon por encima de la meta local.

Hay que destacar un nuevo debut oficial de otro juvenil, ya que en el 77′ entró Juanfran Vera al terreno de juego, sumándose a la lista de jugadores de nuestro división de honor que debutaban en 3ªRFEF esta temporada.

Con el punto sumado los de Pepe Aguilar, que hoy cumplía años, siguen en primera posición de la tabla con 31 puntos, recibirán a la Minera la próxima jornada en Pinatar Arena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba