Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena B – Racing Murcia se disputará en Pinatar Arena a puerta cerrada

El FC Cartagena SAD informa de que el partido correspondiente a las semifinales de ascenso a 2ª RFEF entre el FC Cartagena B – Racing Murcia se jugará finalmente el domingo a las 11:00 horas en el campo 5 de Pinatar Arena, en un encuentro que se disputará a puerta cerrada.

El cambio de escenario y de hora de dicho partido, que inicialmente se iba a jugar en el estadio Cartagonova, ha sido motivado por la negativa de las autoridades a disputar el partido en el Estadio, donde a las 21:00 horas del mismo día jugará el primer equipo del FC Cartagena, al entender que no se cumplirían los protocolos COVID mínimos para la disputa del encuentro correspondiente a la jornada 42 de LaLiga SmartBank.

De tal manera, y al ser a puerta cerrada el encuentro, quedarán anuladas todas las entradas adquiridas por los abonados del Efesé para este partido. El partido podrá seguirse en directo a través de TELECARTAGENA. Desde el club lamentamos las molestias provocadas a nuestros abonados por un hecho completamente ajeno al FC Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba