FC Cartagena

El FC Cartagena B recupera la senda de la victoria y golea 5-0 al Huercal Overa

Casi dos meses, desde la victoria en Los Garres el 30 de enero, han tenido que pasar para que el filial del FC Cartagena volviera a sumar tres puntos. Además, lo ha hecho a lo grande, con una contundente goleada ante el Huércal Overa.

Las bajas de Sergio Díaz, Revilla, Samu Mayo, o Antonio Sánchez, más la llegada justita tras una dura semana de jugadores como Edu Martínez, Gastón o Farru hacían que Pepe Aguilar presentara esta mañana en Pinatar Arena un 11 novedoso, con la gran apuesta de Fede como delantero, y su apuesta enseguida dio frutos ya que en la primera jugada del partido, el delantero hispano-argentino de cabeza adelantaba a su equipo (1-0, min 1).

Poco tardaría el mejor gol de la mañana en subir al marcador, con un derechazo de Dani Albiar desde casi el centro del campo, sorprendiendo a Javi (portero visitante) (2-0, min 8’). El partido ya estaba roto nada mas iniciarse, y ya solo quedaba esperar que fueran cayendo el resto de los goles. Una gran jugada colectiva acababa con remate de Josema, detenido por el meta del Huércal, pero el rechace le caía a Guirao que de gran disparo con la zurda conseguía el tercero (3-0, min 34’). Los últimos minutos de la primera parte fueron una sucesión de faltas y tarjetas para ambos conjuntos, y una gran parada de Juanpe a remate de Campanas justo antes del 45’.

La segunda parte no cambió el escenario, y las oportunidades se multiplicaban para los albinegros, especialmente Josema que pudo marcar hasta 4 goles antes de que por fin, en el remate más difícil de los que tuvo consiguió su 18º gol de la temporada (4-0, min 80’). La goleada la redondeó Xavi Pons en una gran contra llevada desde el centro del campo, se planta frente al portero, lo regatea y marca de gran disparo la sentencia (5-0, min 82’).

Con esta victoria los de Pepe Aguilar siguen con 4 puntos de ventaja frente al Racing Murcia a falta de 5 partidos para finalizar la liga. Queda felicitar al Yeclano por el ascenso a 2ªRFEF logrado esta mañana, y esperamos poder acompañarlos en el mes de mayo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba