Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena ‘B’ regresa al liderato con su victoria en Huércal-Overa, con un gol de Nono

Importantísima victoria del FC Cartagena ‘B’ en tierras andaluzas, con un gol de Nono en su primera titularidad de la temporada.

Cinco jugadores con el primer equipo y dos lesionados, eran las bajas que Pepe Aguilar tenía para afrontar esta difícil salida. Se repetía el 11 inicial que ganó al UCAM ‘B’, con el único cambio de Nono por Josema, que a la postre debutaba en Gerona con el primer equipo. La primera parte fue de color albinegro, Revilla y De Pedro buscaron el gol, pero fue Nono el que recogió un balón muerto cerca del punto de penalti para fusilar a Javi García y anotar su primer gol en Tercera RFEF. (0-1, min 33’). Desde el gol los locales dieron un paso adelante, pero no lograron la profundidad para inquietar a Juanpe, y la defensa se imponía al ataque local.

La segunda parte fue distinta, la entrada de Campanas en los andaluces les dio una referencia y se lanzaron en busca del empate. A la contra De Pedro o Juanki pudieron sentenciar el partido, y por otro lado el Huércal-Overa también generó buenas ocasiones, que obligaron a los de Pepe Aguilar a cambiar su estilo de juego, y sufrir defendiendo en equipo.

En el descuento se produjo el debut del juvenil Vallés, de nuestro equipo de División de Honor. Con estos 3 puntos el filial suma 27 puntos y regresa al liderato, tras el empate del Yeclano en Caravaca.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba