Cartagena FC UcamFundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena B vence 0-3 en el derbi frente al Cartagena FC UCAM y se vuelve a colocar líder

El FC Cartagena B se ha impuesto 0-3 está tarde en el debí frente al Cartagena FC UCAM en el Gómez Meseguer el conjunto de Pepe Aguilar se adelantaba se adelantaba a los 8 minutos por medio de De Pedro a pase de Revilla y en el 90 sentenciaba el partido por medio de Josema que conseguía su decimotercer gol en la presente temporada y Fernández en el 90 de cabeza marcaba el 0-3 y que además le da el liderato al estar empatados con el Yeclano con 37 puntos y por un gol por la diferencia de goles

 

Crónica

El filial albinegro regresa a la primera posición de la tabla, tras sumar una nueva victoria ante el Cartagena FC, sumando los goles necesarios para superar en el average general al Yeclano, que esta mañana empataba en El Palmar.

El partido se ha disputado en el campo de césped artificial del Gómez Meseguer, a pesar de que el de césped natural se encontraba en perfecto estado. Y a pesar del mal estado del césped pronto se adelantaron los de Pepe Aguilar, con el primer gol del juvenil De Pedro en Tercera RFEF. Un saque de falta en largo, sorprendía a la defensa del polígono, y Revilla cedía de primera a Diego para que solo adelantara a los visitantes (0-1, min 8’). En la primera parte pudo sentenciar el filial el encuentro, pero los remates de Revilla al larguero, y Juampe bien detenido por el meta local, no encontraron la red.

La segunda mitad comenzó con un mayor ímpetu del Cartagena FC buscando el empate. La defensa del equipo de Pepe Aguilar se mostraba firme y no sufrieron en exceso. Ya en las postrimerías del encuentro llegaron los dos goles que sentenciaron el derbi. Primero Josema aprovechaba una gran jugada en banda derecha de Fernández que asistía al segundo palo al delantero para sumar su 13º gol de temporada (0-2, min 80’). Para acabar el nuevo delantero cartagenero remataba su gran encuentro, tras salir en la segunda parte, anotando su segundo gol de temporada en 3 partidos. Fernández aprovechaba un despeje del meta local para de cabeza cerrar el encuentro (0-3, min 90’).

Con esta victoria los de Pepe Aguilar alcanzan los 37 puntos en 16 encuentros, máximos goleadores y menos goleados. En otro derbi, esta vez contra el Real Murcia, buscarán cerrar la primera vuelta con 40 puntos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba