Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena B vence 2-0 al Ciudad de Murcia en el Cartagonova

El FC Cartagena B ha vencido esta tarde al Ciudad de Murcia con dos goles de Josema en el partido disputado hoy en el Cartagonova, en la séptima jornada de liga.

El FC Cartagena ‘B’ ha logrado una importante victoria ante el CAP Ciudad de Murcia, en su regreso al Cartagonova, 150 días después de su último partido en el feudo cartagenero. Gran respuesta del público, con casi 1.000 espectadores apoyando al filial, y con una buena presencia de seguidores murcianos que estuvieron animando a los suyos los 90 minutos.

El 11 inicial de los de Pepe Aguilar presentaban dos novedades, por las lesiones de Djaka y Fromsa, entrando Farru en el centro de la defensa y Edu Martínez en el centro del campo. Los primeros minutos del partido fueron muy igualados, con pocas ocasiones de gol. A partir del minuto 25 los albinegros tomaron las riendas del encuentro y con un primer remate de Xavi Pons comenzaron a dar señales de acercamiento. Poco después llegaba la mejor jugada del partido, con una asistencia magistral de Revilla rematada por Josema (1-0, min 33′). Antes del descanso hubo un remate de Antonio Sánchez, y otros de Revilla o Josema que pudieron ampliar la ventaja.

La segunda parte se inció con un cambio en los locales, entrando Betancourt por Farru, pero la dinámica de juego fue la misma, hasta que Revilla volvía a encontrar a Josema (2-0, min 49′), en el que era su segundo gol de la noche, el octavo de la temporada.Con el partido sentenciado llegaron más cambios en los de Pepe Aguilar, accediendo al terreno de juego Fede, Juanki y De Pedro. Los últimos minutos no fueron tan brillantes, aunque destacó una parada de Sergio Díaz a cinco minutos del final que se llevó una gran ovación. Nono volvía a jugar minutos en la parte final del encuentro, sustituyendo al bigoleador de la noche.

Con estos 3 puntos los cartageneristas se colocan líderes en solitario, aprovechando que el Yeclano no jugaba hoy, y que el Imperial había perdido. Son el equipo máximo goleador y el menos goleado del Grupo XIII, y ya tienen la mirada puesta en mantener dicho puesto el domingo en su visita al Bala Azul.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba