Fútbol

El FC Cartagena B vence al Racing Murcia 1-0 y jugará la fase nacional de play off de ascenso

El FC Cartagena B ha vencido 1-0 al Racing Murcia y se ha clasificado para luchar en la fase nacional la próxima semana en los play off de ascenso , el gol lo materializó Revilla en la primera parte

 

Crónica

A la tercera va la vencida, y tras las dos derrotas del FC Cartagena ‘B’ en sus partidos de liga frente al Racing Murcia, por fin en el tercer partido del año los albinegros lograron la victoria y se clasificaron para la fase final de Madrid por el ascenso a 2ªRFEF.

Pocas novedades en el 11 inicial de Pepe Aguilar, Xavi Pons por Gastón era el único cambio con respecto al equipo que venció a La Unión el pasado fin de semana en Lorca. El partido fue parecido también en su desarrollo. Comienzo igualado hasta que los albinegros fueron ganando presencia con el balón,. y también en la primera media hora llegó el gol. Un balón que robaba Revilla en la frontal, entraba en el área escorado y sorprendia a todos con un fuerte disparo al palo corto para marcar el gol, que fue decisivo al final (1-0, min 25′).

Tras el gol el partido siguió con dinamica positiva para los de Pepe Aguilar, y tan solo en los últimos 5 minutos de la primera parte apretó el equipo murciano. La salida de la segunda parte, como se preveía, fue de arreón del Racing, y la seguridad de la defensa y la buena actuación de Segio Díaz impidieron que llegara el empate. En los últimos minutos, con el apoyo de los casi 1.000 aficionados albinegros que se habían dado cita en el Artés Carrasco, se supo sufrir, y a la contra pudieron ampliar la ventaja, sobre todo con un mano a mano de Josema que detuvo bien el meta murcianista.

Finalizó el partido el conjunto cartagenero con 10, tras una durísima entrada de un jugador del Racing a Neskes, quedando lesionado con todos los cambios hechos. A pesar del alargue excesivo llegó el final y se desbordó la alegría por parte de nuestros chicos que merecidamente se clasifican para la final de Madrid, que se jugará el próximo fin de semana.

Gracias a todos los aficionados que hoy han sido fundamentales para lograr esta victora. ¡SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID!

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba