Fútbol

El FC Cartagena B y el UCAM B empatan 1-1 en un duelo muy igualado

FC Cartagena B y el UCAM Murcia CF B han empatado esta mañana en el duelo de filiales disputado en Ciudad Jardín, en un partido muy igualado y acabó 1-1 gracias al tanto de cabeza de Javi Vera a diez minutos del final.

Los de Bascuñana salieron con gran intensidad al partido buscando la portería rival pero enfrente tenían un equipo bien posicionado y que pronto demostró que no iba a poner las cosas nada fáciles. El partido transcurría sin un dominador claro y ambos conjuntos intentaban buscar la portería rival, sin olvidar que una pérdida de balón podía salir muy cara y ser decisiva en el resultado final.

Vazquez y Leomar eran los más peligrosos en el ataque local. De hecho, una de las ocasiones más claras de la primera parte fue una llegada por banda de Vázquez que Ismael remató arriba desde dentro del área. Por su parte, el filial universitario también tuvo alguna llegada con cierto peligro, pero la defensa albinegra y el guardameta Fran se mostraron muy seguros en todo momento. Con el empate a cero se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con algo más de empuje de los visitantes, que empezaron a crear más de peligro que en la primera mitad. Aún así, el conjunto cartagenero no renunciaba a salir a la contra, aprovechando la verticalidad de Vazquez, Ismael y Leomar.

El partido continuaba sin dominador claro pero el gol podía llegar por cualquier bando. Y fue el filial universitario el primero en golpear. Esteban ponía por delante a los visitantes en el minuto 70 y obligaba a los cartageneros a reaccionar.

Tras el tanto encajado los albinegros dieron un paso al frente y se fueron a por el empate con decisión. A falta de diez minutos para el final llegó el premio. Javi Vera se adelantaba a sus defensores en el lanzamiento de un córner y ponía el empate en el marcador con un certero remate de cabeza.

En los últimos minutos estuvo más cerca el 2-1 que el 1-2 pero finalmente el partido acabó con un empate que se puede considerar justo por lo visto sobre el terreno de juego. El filial albinegro vuelve a sumar un punto y continúa creciendo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar