DestacadasFútbol

El FC Cartagena cae 2-0 frente a Las Palmas, volviendo a dejar serias dudas

El FC Cartagena jugaba frente a Las Palmas en una nueva jornada de liga y con la posibilidad de salir del descenso directo , tras la derrota esta tarde del Sabadell frente al Español, para este partido contaba Luis Carrión con las bajas de Elady sancionado y de Gallar lesionado. La portería y la defensa la misma que está siendo habitual , Chichizola, con Antoñito, Datkovic, Raúl Navas y De la Bella, el mismo centro del campo con Aburjania y Carrasquilla , por bandas con De Blasis y Cayaraga que entraba por Elady, arriba Azeez que repetía al igual que la semana pasada y Rubén Castro en punta.

PRIMERA PARTE
El partido comenzó con Las Palmas presionando arriba y con un disparo de Maikel  Mesa  alto al poco de comenzar.
El Cartagena también presionaba arriba y buscaba también el control de la posesión .

En el minuto 10 la primera gran ocasión del partido, tras un saque de esquina , la indecisión en el salto, le llagaba el balón a Araujo y su disparo lo salvaba con Chichizola ya batido Raúl Navas.

En el 12 tara un saque de esquina , Aburjania cometía un penalti ingenuo por mano y Maikel Mesa marcaba el 1-0 a lo Panenka .

En el 18 Pejiño controlaba el balón y en una jugada individual , marcaba el 2-0 tras disparar desde fuera del área tras tocar en Raúl Navas.

Muy superior Las Palmas , ante un Cartagena irreconocible , y salió con poca intensidad, ante el equipo insular que salió desde el inicio a por la victoria

En el 30 llegaba el primer acercamiento del Cartagena, aunque no fuera válida al señalar la árbitro asistente  fuera de juego , precipitándose , ya que debió esperar , cuando Rubén Castro disparaba de vaselina al poste , debiendo esperar a que hubiera terminado la jugada .

El Cartagena empezaba a dominar un poco , ante Las Palmas que se sentía muy cómoda con el resultado

En el,39 buena ocasión del Cartagena , un falta lateral de De Blasis , daba en un defensa de Las Palmas , que estuvo a punto de marcar en propia puerta, a balón parado parecía que el equipo de Luis Carrión creaba peligro.

En el 40 Rubén Castro pudo reducir distancias con un disparo desde dentro del área que Domínguez despejaba .

Con 2-0 terminaba la primera parte , un Cartagena que tiro los primeros 20 minutos , donde Las Palmas marcó sus dos goles , recordándonos al equipo de la segunda parte de la primera vuelta .

 

 

SEGUNDA PARTE

Luis Carrión realizaba dos cambios, entraba David Simón por Antoñito y Cristian López por Ramón Azeez.

En el 50 se retiraba De la Bella lesionado entrando Fornies .

La segunda parte comenzó con poco ritmo y muchas interrupciones

En el 61 Maikel Mesa dispara y Chichizola desviaba a saque d esquina .

En el 63 entraba Nacho Gil por Cayarga.

Poco se le veía ala Cartagena en el plano ofensivo en la segunda parte , además había poca creación de juego por parte del FC Cartagena, que se nota que echa de menos a Elad Gallar

En el 65 una falta lanzada por Las Palmas con tres jugadores solos del equipo local, remataba Mújica y Curbello en el rechace de Chichizola marcaba el 3-0, pero que fue anulado por el VAR , por fuera de juego de Curbello.

 

En el 69 Jesé lanzaba fuera en su debut en la segunda etapa en Las Palmas .

En el 70 Pejiño pudo marcar tras aprovechar un fallo de Raúl Navas pero su disparo se marchó alto.

El FC Cartagena realizaba su Quinto cambio entrando José Ángel por Aburjania en el 75.

En el 80 llegaba la mejor ocasión del Cartagena y primera en la segunda parte , tras una falta lateral remataba Raúl Navas, Domínguez se resbalaba pero tocaba el balón y Rubén Castro a portería vacía aunque desequilibrado remataba fuera , cuando podría haber metido al equipo para los últimos diez minutos .

En el 85 Chichizola paraba un disparo de Jesé .

En el 89 De Blasis remataba fuera un centro de Fornies .

Con 2-0 terminaba el partido y cortaba la racha de 3 partidos son perder, hoy malas sensaciones , y un espejo de lo que vimos al equipo en muchos partidos del final de la primera vuelta, poca reacción y poca intensidad , otra semana más en puestos de descenso , de momento Sabadell y Albacete han perdido , el próximo viernes se recibe al Leganés y a la siguiente se visita al Mallorca , muy difíciles los partidos , se tendrá que mejorar , jugando como hoy el descenso estaría cerca .

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Chichizola, Antoñito, Datkovic, Raúl Navas, De la Bella, Aburjania, Carrasquilla, Cayarga, De Blasis, Azeez y Rubén Castro. David Simón y Cristian López por Azeez y Antoñito tras el descanso . Fornies por De la Bella min.50 Nacho Gil por Cayarga min,63. José Ángel por Aburjania min,75

Tarjetas: Raúl Navas min,64 Aburjania min,73

Las Palmas: Domínguez, Ale Díez, Sergio Ruiz, Álex Suárez, Curbelo, Maikel, Araujo, Pejiño, Castellano, Mújica  y Castellano. Eduardo por Araujo tras el descanso . Jesé por Mújica min,68. Benito Ramirez por Pejiño min.74 Fabio González por Maikel Mesa min,87

Tarjetas: Mújica min.6 Araujo min.33 Maikel Mesa min,38. En el,45 expulsó a un miembro del cuerpo técnico por lanzar un balón al campo. Álex Díez min.51

Árbitro: Hernández Maeso

FOTOS FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba