DestacadasFútbol

El FC Cartagena cae 2-1 frente al Eibar tras una mala primera parte y que volvió a dejar dudas en la defensa

Para este partido tras la racha de tres victorias consecutivas y ante el Eibar, uno de los equipos a luchar por regresar a al primera división , Luis Carrión realizaba varios cambios respecto al partido del martes ante el Sporting , Luna y Álex Gallar eran las principales novedades. para este partido era  baja de última hora Tejera, tras la buena segunda parte realizada el martes y las conocidas de Alcalá, Antoñito, Nacho Gil y Kawaya.

 

PRIMERA PARTE

El FC Cartagena de inicio jugaba con un 4-4-2, con una defensa de 4 con Delmás y Luna laterales, Pablo Vázquez y Gastón Silva centrales , un doble pivote con Bodiger y De Blasis, con Dauda por la izquierda, Cayarga por la derecha , arriba Gallar y Rubén Castro .

Salió con más decisión del Eibar, el primer disparo del equipo local llegaba a los 4 minutos con un disparo de Leschuk y un minuto más tarde un fallo defensivo del cartagena , pasaba Edu Expósito a Javi Muñoz que entraba por detrás, se adelantaba el balón y ante la pasividad de la defensa marcaba Javi Muñoz.

En el 7 ocasión clarísima del Éibar para marcar el segundo , un centro de Expósito lo remataba Quique , salvaba Marc Martínez y en el rechace Blanco Leschuk mandaba el balón a poste .

En minuto 9 un saque de esquina lo remataba Blanco Leschuk  y marcaba el 2-0 con un remate con el pie .

Muy mal los diez primeros minutos del Cartagena, ante un Eibar que salió mordiendo y con mucha intensidad con un equipo el de Luis Carrión, muy contemplativo y sin intensidad , en donde se ha vuelto a repetir los fallos defensivos del equipo.

En el 14 primera aproximación del Cartagena tras un centro por la izquierda y Gallar en el segundo palo tocaba pero salvaba un defensor con Cayarga en boca de gol.

En el 21 Cayarga lo intentaba desde lejos y su disparo se marchaba fuera .

En el 26 pido marcar el tercero el Eibar, una contra , terminaba un centro por la izquierda y remataba Corpas llegando desde atras superando a Gastón Silva y en balón terminaba en el palo.

En el 31 salvaba Marc Martínez con un paredón a remate de Expósito de cabeza tras un centro de Tejero.

Expósito en el 34 disparaba fuera.

En el 38 Carrión tomaba decisiones, tras verse superado por el Eibar ,  y daba entrada a Boateng y Okazaki por Dauda y Cayarga.

En el 41 centraba Delmás remataba De Blasis y Yoel salvaba tras gran parada .

En el 43 Toño era expulsado por golpear a Gallar por el colegiado Ávalos Barrera.

En el 47 Bodiger disparaba y Yoel enviaba a saque de esquina .

Con 2-0 terminaba la primera parte donde el Eibar fue muy superior al Cartagena  y donde los primeros 40 minutos nos recordó mas al equipo de Las Palmas, pero en el 43 con la expulsión de Toño y los dos cambios de Carrión en el 38, el partido podría cambiar en la segunda parte.

SEGUNDA PARTE

En el 48 una entrada de Gastón Silva sobre Corpas que el colegiado no señalo y el VAR no entró, en una jugada mas que dudosa .

A pesar de jugar con un jugador menos el Eibar seguía presionando y seguía mostrándose peligroso en los primeros compases tras la reanudación .

En el 57 Carrión daba entrada a Ortuño por Bodiger, buscando recortar distancias y que el Eibar estaba acción un jugador menos.

En el 59 De Blasis marcaba el 2-1 tras un saque de esquina de Gallar y el Cartagena entraba en el partido

En el 60 Javi Muñoz lo intentaba desde fuera del área, su disparo se marchó fuera.

En el 62 Sergio Álvarez tenía una buena oportunidad para marcar tras un falta pero su disparo dentro del area se marchó fuera.

En el 63 pudo empatar el Cartagena tras un centro de Delmás remataba Ortuño y el balo se marchaba fuera por poco .

En el 77 buena ocasión del Cartagena Okazaki a Ortuño y este intentó a Rubén que no llegó por poco en boca de gol.

En el 81 entraban Neskes y David Simón por Delmás y Luna.

En el 85 el colegiado anulaba un gol de Venancio en propia puerta por falta de Rubén Castro, algo muy rigurosa pero como pito y hubo contacto prevaleció la decisión del colegiado .

En el 88 la tenia Gastón Silva tras un pase de Gallar y su disparo se marchó fuera.

 

Con 2-1 terminaba el partido el Eibar le cortó la racha de tres victorias consecutivas , un conjunto vasco muy superior al Cartagena en la primera parte donde el equipo de Carrión no existió pero que cambió todo con la expulsión de Toño en el 43 y que con esa circunstancia y el gol de De Blasis en el 59, entraba en el partido pudo haber empatado en alguna ocasión y un gol anulado pero finalmente no fue suficiente para conseguir puntuar. De nuevo hay que mirar las concesiones en el sistema defensivo de la primera parte ya que el Eibar se adelantó con dos goles ya pudieron ser mas por los postes y una gran parada de Marc, la próxima semana el cartagena recibirá a la Ponferradina el sábado 30 de octubre a las 21h, tocará hacerse fuerte en el Cartagonova .un

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez , Delmás , Gastón Silva, Pablo Vázquez , Luna, Cayarga, Bodiger, De Blasis, Álex Gallar, Dauda y Rubén Castro. Boateng y Okazaki por Cayarga y Dauda min.38 Ortuño por Bodiger min.57 Davis Simón y Neskes por Delmás y Luna min.81

Tarjetas: Luna, min.29 Delmás min.43 Gastón Silva min.71

SD Eibar: Yoel, Burgos, Venancio, Sergio A. Quique, Edu Expósito, Javi Muñoz , Tejero, Corpus, Toño garcía y Blanco Leschuk Rober Correa por Quique tras el descanso .  Etxeita por Corpas min.72.  Óscar Silva por  Expósito min.84. Atienza poir Sergio A. Min.90

Tarjetas: Blanco Leschuk min.90

Roja a Toño min.43

Árbitro: Ávalos Barrera

Entrada : 4.097 espectadores.

Foto : FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba