Fútbol

El FC Cartagena cae en el penúltimo partido de pretemporada 1-0 frente al Almería

El FC Cartagena disputa su penúltimo partido de pretemporada en el anexo del Power Horse Stadium frente al recién ascendido el Almería que la próxima jornada debutará en liga frente al campeón del liga y Champions el R. Madrid.

De inicio Luis Carrión apostaba por Aarón, Calero, Alcalá , Datkovic, Jairo, Musto, Neskes, Sangalli, Jansson, Ferreiro y Ortuño. Por su parte Rubí apostaba por Fuoli, Pozo, Kaiky, César de la Hoz, Centelles, Martín, Robertone, Curro, Appiah, Lazo y Sousa.

El Cartagena salió frio y dormido , a los dos minutos un centro lateral lo remataba Sousa, despejaba Aarón y Robertone solo llegando desde atrás marcaba a placer.

El Cartagena fue de menos mas , terminando la primera con varios ocasiones a balón parado , una muy clara de ellas de Ortuño, junto a otros remates mas forzados de Alcalá y Datkovic.

Tras el descanso entraba Enrico por Neskes , y el equipo de Carrión de nuevo a balón parado creaba peligro, destacar una buena asciendo del Enrico por bajada izquierda dejando detalles de su calidad, en el 70 carrusel de cambios del Almería jugando en esos momentos con Fuoli; Mendes, Rodrigo Ely, Babic, Akieme; Eguaras, Gui, Arnau Puigmal, Ramazani, Rojas y Milovanovic.

El Almería en unsaque de esquina estuvo a punto de marcar por medio de Babic que no llegó a remate pase de Rodrigo Ely.

El equipo de Carrión no realizaba cambios , ya que la idea es que los jugadores se acostumbren a un partido completo, teniendo en cuenta que mañana jugará frente al Tenerife en Pinatar Arena. Musto acusaba el cansancio con calambres y Mikel Rico entraba en los minutos finales . Ramazani la tenía en una contra en los instantes finales.

Con 1-0 terminaba el partido, con ese gol inicial de Robertone, y el equipo de Carrión de menos a mas fue mejorando y ha dejado buenas sensaciones en su camino de preparación , mañana otro amistoso frente al Tenerife donde jugarán lo que hoy no han estado de inicio para completar los máximos de minutos en un partido.

Fotos FC Cartagena

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba