DestacadasFC CartagenaFútbol

El FC Cartagena coge aire y sale de descenso tras vencer al Leganés con un gol de Rubén Castro

El FC Cartagena en el partido de hoy tenía las bajas de Gallar y De La Bella por lesión , las novedades más destacas , la entrada en los laterales de David Simón y Fornies , en el centro del campo Azeez ocupaba la posición de Carrasquilla , estado por la bandas De Blasis y Nacho Gil , junto a la vuelta de Elady con Rubén Castro en punta.

PRIMERA PARTE

De principio en la bandas jugada De Blasis por la derecha y Nacho Gil por la izquierda , el doble pivote de Aburjania con Azeez y arriba Elady  con Rubén Castro.

A los dos minutos el Leganés avisaba con un disparo de Rubén Pardo desde la frontal que se marchó alto . José Arnaiz en el 8 disparaba alto desde la frontal , el Leganés dominaba en los primeros minutos de partido .

La primera aproximación del Cartagena llegaba en el 18 tras un saque de esquina que remató fuera con el pie Raúl Navas .

Arnaiz en el 21 de nuevo disparaba alto desde la frontal .

En el 27 llegaba el primer tiro a puerta del partido , Nacho Gil desde la frontal en nueva posición, disparaba y paraba son problemas Cuéllar.

En el 39 centro de David Simón y Rubén Castro , en posición forzada remataba de cabeza a las manos de Cuéllar .

En el 43 penalti a favor del Cartagena , tras un error de Silva que cedía a Cuéllar se adelantaba Rubén Castro y era derribado por Cuéllar , pero el mismo Rubén Castro , mandaba el balón alto en el lanzamiento de penalti .

Con 0-0 terminaba la primera parte con máxima igualdad en el juego sin apenas ocasiones , excepto el penalti que lanzó alto Rubén Castro antes de llegar al descanso .

SEGUNDA PARTE

En el 48 llegaba la primera llegada del Cartagena con un centro de Fornies y De Blasis remataba de cabeza y paraba Cuéllar.

Los primeros diez minutos eran de dominio del Cartagena.

En el 56 Aburjania disparaba desde fuera del área y el rechace lo aprovechaba Rubén Castro y marcaba el 1-0, resarciéndose del penalti fallado.

En el 62 Garitano realizaba tres cambios , con la entrada de Perea, Avilés y Borja Gastón, jugado con Sabin Merino y Gastón en punta.

En el 69 entraba Cayarga por De Blasis y Cristian López por Rubén Castro.

En el 72 llegaba la primera ocasión del Leganés en la segunda parte , Luis Perea solo remataba fuera un saque de esquina .

En el 80 entraba Delmas por Nacho Gil, y Clavería por Aburjania .

En el 82 Arnaiz pudo empatar, tras un disparo que le llegaba rebotado .

 

El Leganés apretaba a base de saque de esquina con su juego aéreo poderoso donde el Cartagena sufría.

En el 89 debuta el jugador de la cantera del Cartagena Santisteban, entrando por Elady.

 

En el  descuento era expulsado primero Nacho Gil estando en el banquillo y Raúl Navas en el 94

Omeruo remataba alto la última jugada del partido.

Victoria sufrida del Cartagena que coge aire y sale del descenso, cortando la racha de cinco victorias del Leganés . Rubén Castro sigue signo decisivo con sus goles , el equipo mejoró en el centro de campo con Azeez en su posición , estando más equilibrado . Lo negativo las expulsiones de Nacho Gil y Raúl Navas , que serán baja la próxima jornada en la salida a  Mallorca

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Chichizola, David Simón, Raú Navas, Datkovic, Fornies, Aburjania, Azzez, Nacho Gil, De Blasis, Elady y Rubén Castro. Cayarga y Cristian López por  De Blasis y Rubén Castro min.69. Clavería y  Delmás por Aburjania y Nacho Gil min.80. Santisteban por Elady min,89

Tarjetas: Azeez min.19 De Blasis min.36 Delmàs  min.85. Nacho Gil expulsado en el descuento , estando en el banquillo . Raúl Navas expulsado en el 94

Leganés: Cuéllar, Palencia, Omeruo, J. Silva, Gaku, Sabin Merino, Arnaiz, Eraso, Róber Ibáñez, Ignasi Miquel y Rubén Pardo. Javi Hernández por Silva tras el descanso. Luis Perea, Avilés y Borja Bastón por  Eraso, Gaku y Rober Ibáñez min.62  Kevin por Sabin Merino min.71

Tarjetas: Omeruo  min,83

Árbitro: González Esteban , vasco

Fotos FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba