DestacadasFútbol

El FC Cartagena coge oxígeno con un empate muy trabajado frente al Rayo Vallecano, 0-0 y donde el VAR no quiso entrar

Para este partido Borja Jiménez realizaba varios cambios respecto al once del pasado miércoles frente al Mallorca , volvía Andújar al centro de la defensa por el sancionado Carlos David, en el centro del campo un doble pivote con Clavería y José Ángel Jurado, por delante Aguza, con Gallar por la derecha y Elady por la izquierda con Rubén Castro en punta , mantenía a Bulka como portero.

 

PRIMERA PARTE

En el mismito y tras un saque de esquina se pedía penalti de Catena , además muy parecido a los que le señalaron al Cartagena el pasado miércoles frente al Mallorca, sin que el colegiado señalara penalti ni le indicaran nada desde el VAR, el encargado De la Fuente Ramos. Desde luego el Cartagena debería tomar alguna medida o quejarse porque se esta viendo el poco respeto que se le tiene y el trato diferente en jugadas similares .

En el minuto ocho Mario Suárez remataba una falta lateral y paraba Bulka sin problemas en la primera llegaba del conjunto madrileño.

En el minuto 11 una falta de Rhyner al borde del área que además se llevó una tarjeta muy rigurosa , la lanzaba Joni Montiel  dando en la barrera .

En el 19 Aguza disparaba desde la frontal y atrapaba el meta del Rayo.

En el minuto 23 en un error defensivo tras una perdida del balón en el centro del campo, Isi Palazón se quedaba solo ante Bulka y este aguantándolo evitaba lo que podía haber sido el primer gol del Rayo.

En el 26 Advínculaen una falta que los últimos partidos cada vez que la hace el Cartagena en saltos con los brazos les penalizan y muestran tarjetas , hoy en esta ocasión tampoco .

En el 35 Montiel disparaba alto desde fuera del área .

Estaba dominado el Rayo el partido, aunque el Cartagena ase defendía juntito en sus líneas .

En el 38 Aguza disparaba alto desde fuera del área , en una jugada que tal vez podía haber elegido algunas posiciones de pase que se le brindaron.

En el 42 en un saque de esquina lanzado en corto , centrando Gallar , Andújar remataba fuera de cabeza al borde área pequeña .

Con 0-0 terminaba la primera muy igualada con ligero dominio del Rayo y que tuvo la mejor ocasión por medio del mano a mano de Isi Palazón con Bulka que solventó en portero polaco , también destacar un partido con poco ritmo y muchas interrupciones en la primera parte .

 

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaba sin cambios por parte de ambos equipos , tras la reanudación en los primeros diez minutos llegaba el Cartagena con un par de disparos  de  Jurado y Elady . En el 59 Isi Palazón remataba alto de cabeza.

Iraola movió su banquillo con tres cambios , uno obligado por la lesión de Velázquez , dando entrada a Martín Pascual, y además Del Pozo y Óscar Trejo, mientras Carrasquilla entraba por Clavería en el 62.

En el 63 Isi Ros remataba de cabeza tras una falta lateral , marchándose alto .

No había mucha continuidad en el juego en esta segunda parte con muchas interrupciones .

Gallar en el 67 lanzaba alto una falta bastante lejana .

En el 70 llegaba la mejor ocasión del Cartagena tras una gran jugada de Elady y su centro casi en la misma línea no llegó por muy poco Rubén Castro.

En el 71 se pidió penalti a David Simón sin que el árbitro lo señalara y tampoco el VAR interviniera.

En el 72 gran ocasión del Rayo, pase de Isi a Pozo y este remataba fuera rozando el poste .

 

En el 74 centro de Álvaro García y Qasmi remabata fuera por poco, aunque pudo haber posición incorrecta por fuera de juego .

Pozo en el 76 disparaba y paraba Bulka sin problemas .

Dominaba el Rayo en un partido que se iba rompiendo y donde el equipo local buscaba el gol.

En el 83 entraban Harper y Nacho Gil por Rubén Castro y Elady  y en el 87 Sergio Lozano entraba por Aguza.

En el 92 hubo una buena contra del Cartagena con Nacho Gil y Sergio Lozano que no llegó por poco dentro del área área de meta.

Con 0-0 se terminaba el partido, un punto que da oxígeno al Cartagena , tras las cuatro derrotas consecutivas , el equipo de Borja Jiménez se defendió bien, con las líneas juntas, ante la falta de profundidad del Rayo. Destacar en este partido que el Cartagena pidió dos penaltis uno a los dos minutos por una mano similar a las selladas el pasado miércoles frente al Mallorca , el miércoles a  las 19h el FC Cartagena recibirá al Español

 

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Bulka, David Simón , Andújar , Rhyner, De la Bella, Clavería , Jurado, Aguza, Elady, Gallar y Rubén Castro. Carrasquilla por Clavería min,62. Harper y Nacho Gil por Rubén Castro y Elady min.83 . Sergio Lozano por Aguza min.87

Tarjetas: Rhyner min,11 Clavería min.45 Andújar min,52

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Velázquez, Iván Martos, Mario Suárez Catena, Santi, Isi, Antoñín, Advincula, Álvaro y Joni Montiel . Martín Pascual, Del Pozo,  Óscar Trejo por Velázquez , Joni Montiel y Mario Suárez min.58. Yacim Qasmi por Isi Palazón min,73. Andrés Martín por Antoñin min.83

.

Tarjetas: Advíncula min.41 Antolín min.45

Árbitro: Ocón Arraiz

Fotod twitter FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba