Fútbol

El FC Cartagena comenzará la pretemporada el próximo 7 de julio en Pinatar Arena

El FC Cartagena SAD informa de que el próximo miércoles 7 de julio tendrá lugar el primer entrenamiento oficial de la pretemporada 2021/22. Los jugadores del Efesé con contrato en vigor están citados el lunes 5 de julio por la tarde para pasar las pertinentes pruebas de antígenos antes de iniciar los entrenamientos. Al día siguiente, el martes 6 de julio, los futbolistas realizarán las pruebas médicas en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad de Cartagena. Ya el miércoles, en las instalaciones de Pinatar Arena será la primera toma de contacto de Luis Carrión y sus jugadores con el césped.

Durante la semana, y a las órdenes de Paco Imbernón y el resto del cuerpo técnico, el equipo irá alternando las dobles sesiones con los entrenamientos normales para ir poniendo a punto al equipo de cara a los primeros amistosos de pretemporada.

Por segundo año consecutivo, Pinatar Arena será el centro de operaciones del FC Cartagena, ya no solo para la pretemporada sino para toda la campaña. Los pupilos de Luis Carrión podrán disfrutar de una de las mejores instalaciones de España para afrontar una nueva e ilusionante temporada en LaLiga SmartBank.

Por el momento, el FC Cartagena tiene confirmados cuatro partidos amistosos para esta pretemporada:

  • RCD Mallorca (21-J, 20:00 horas en La Nucía)
  • Valencia CF (24-J, 10:00 horas en el Antonio Puchades de Valencia)
  • CD Tenerife (31-J, en Pinatar Arena con horario por confirmar)
  • Elche CF (3-A, 19:00 horas, en Pinatar Arena).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba