DestacadasFútbol

El FC Cartagena comienza con muchas dudas y fallos defensivos y cae 1-3 con el Almería

 

 

Luis Carrión para este inicio de liga en el Cartagonova y antes unos 5.000 espectadores (4.770), alineó al mismo once que el pasado martes ante el R. Murcia en el Carabela de Plata, con Marc en la portería , Delmás y Luna laterales , en el centro de la defensa Alcalá y Andújar, en el centro de campo con Bodiger, Tejera y Boateng en bandas Cayarga y Nacho Gil, con Rubén Castro en punta . El último fichaje del FC Cartagena el cancerbero Jerome Prior se encontraba en el banquillo, para este partido era baja De Blasis que se espera se reintegre al grupo al final de esta semana . En el banquillo se encontraba Uri y Neeskens jugadores del filial .

PRIMERA PARTE

La primera aproximación del partido llegaban al minuto con una jugada por banda izquierda de Nacho Gil y Cayarga disparaba y tras rebotar en un contrario atrapaba Fernando, el Almería replicaba con un gran disparo de Ramazani desde fuera del área que desviaba a saque de esquina Marc Martínez en una buena intervención y en dicho saque tras peinar por dos veces los jugadores del Almería solo en el segundo palo remataba  Samu de cabeza y las manos salvadoras del cancerbero evitaban que se adelantara el Almería. En cinco Ramazani disparaba desde la frontal y Marc paraba.

Primeros minutos con un Almería que iba más a por el partido , dominaba y llegaba , Razamai y Sadiq creaban mucho peligro a una defensa del Cartagena que le costaba situarse , el equipo andaluz muy rápido y dinámico por las bandas .

En el 12 Andújar se cargaba con una tarjeta por sujetar a Sadiq, lo que le pudo condicionar en el partido .

En el 16 llegaba la segunda aproximación con peligro del Cartagena un centro de Luna y Cayarga en el primer palo remataba fuera.

En el 18 se decantaba el Almería tras un fallo clamoroso de Bodiger en la salida del balón, y con la defensa descolocada Sadiq  a pase de Lazo, solo ante Marc marcaba el 0-1. En el 20 Lazo lo intentaba desde fuera dela rea y el balón se marchaba por poco a la izquierda de la portería de Marc. En el 23 Robertone debío ser amonestado por una dura entrada a Boateng .

En el 26 buena ocasión para Bodiger que dentro del área tras un pase de Cayarga  disparaba alto con la izquierda , en una muy buena posición .

En el 34 Lazo lanzaba una falta y Marc desviaba , en la siguiente jugada el Tarsila un rebote en el centro del defensa  Delmás de cabeza despejaba y que el balo le llego a Razami desde la frontal y de un gran disparo marcaba el 0-2 , por toda la escuadra .

En el 39 marcaba Sadiq, tras un centro por la izquierda pero el gol era anulado por fuera de juego claro y rubricado por el VAR.

En el 44 lo intento Bodiger desde fuera del área y su disparo se marcho fuera . Andújar en el 45 lo intentó con la izquierda dentro del área tras una falta pero su disparo se marchó desviado.

Con 0-2 terminaba la primera parte, un Almería muy superior , y mejor en todos los aspectos del juego ante un Cartagena muy blando en defensa con dos regalos en los goles del equipo andaluz , el primero de Bodiger a la salida del balón y después un mal despeje de Delmás, tuvo además mas ocasiones el equipo de Rubí, con varias buenas intervenciones de Marc, mientras en ataque poca cosa, algunos disparos fuera pero sin estilo de juego además el centro del campo no existió y las bandas rolas del Cartagena pese a la buena voluntad de Cayarga que se lo deja todo.

 

SEGUNDA PARTE

En la reanudación entraba Álex Gallar por Bodiger  pasando Cayarga a jugar por la izquierda y Nacho Gil de media punta . Boateng pasaba a jugar con Tejera.

En el 48 marcaba el Cartagena tras un saque de esquina lanzado por Gallar , y lo enviaba a la frontal y Antonio Luna marcaba un golazo de volea . Un gol que metía al equipo del Luis Carrión en el partido, tras esta jugada de estrategia y que salió a la perfección .

El Almería tampoco se encogía y Sadiq continuaba creando peligro y jugando ademas su equipo con línea muy adelantada , y atacando principalmente por su banda izquierda en esta segunda parte . Lazo en el 56 lo intentaba desde la frontal y Marc despejaba .

En el 60 Samú dispara desde lejos Marc rechazaba  y Ramanazi solo remataba a gol, ante la pasividad de la defensa , marcando el 1-3 otro regalo imperdonable,

En el 64 Rubén Castro remataba un centro por la izquierda  y paraba Fernando.

En el 65 Sadiq que volvió loco a los centrales se internaba dentro del área y su disparo raso se marchó fuera.

En el 72 entraban Ortuño y Neeskens por Nacho Gil y Boateng.

En el 77 buena jugada por banda izquierda centraba Luna y Ortuño remataba de cabeza y Fernando desviaba a saque de esquina .

En el 80 entraba Kawaya y Clavería por Cayarga y Tejera.

En el 85 buen centro de Ortuño y Rubén Castro remataba con la puntera al borde del área pequeña y paraba Fernando .

En el 87 estivo s punto marcar el cuarto el Almería tras una cabalgada de Razamani y un defensa del Cartagena salvaba casi en la línea de gol con Sadiq a punto de empujarla.

 

Con 1-3 terminaba en el Cartagonova el primer partido de liga , un Almería superior a un Cartagena que regaló los tres goles, deja muchas dudas en defensa y nos recordó al de la segunda parte de la primera vuelta en esta faceta ,  se pudo  meter en el partido por por un gran gol de Luna pero de nuevo las dudas en defensa aparecieron para tranquilidad del equipo de Rubí, que presenta sus credenciales a ser un equipo importante y luchar por el ascenso , mucho por mejorar y ahora con dos salidas seguidas Huesca y Zaragoza

 

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez, Andújar , Alcalá, Bodiger, Ruben Castro, Boateng, Cayarga, Luna, Nacho Gil, Delmás, Tejera. Álex Gallar por Bodiger , tras el descanso . Ortuño y Neeskens por Nacho Gil y Boateng min.72 Kawaya y Clavería por Tejera y Cayarga min.80.

Tarjetas: Andújar min 12 Kawaya min.90

UD Almería: Fernando, Aitor Buñuel, Iván Martos, Robertone , Sadiq, Curro, Akieme ,Lazo, Chuminada, Samu y Ramazani.  De la Hoz por Samú min.70 Portillo por Javi robles por Lazo y Robertone min. 80   Appiah y Arnau Razamani  y Curro min.90.

Tarjetas: Aitor Buñuel min.17 Sadiq min 63

Árbitro: Gorostegui Fernández

Fotos FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba