DestacadasFútbol

El FC Cartagena consigue una victoria balsámica, remontando al Málaga 1-2 en su Estadio talismán

Para la vuelta al campo del ascenso del pasado mes de julio , La Rosaleda en Málaga , Borja Jiménez tras seis partidos consecutivos , sin conocer la victoria y solo con el punto cosechado  el pasado sábado en Vallecas , devolvía la titularidad a Marc Martínez en la portería , los centrales Andújar y Carlos David , jugaban  tras cumplir sus sanciones,  ,continuaban los laterales David Simón y De la Bella en el centro del campo un doble pivote con José Ángel y Clavería , por bandas volvía Nacho Gil por la izquierda, Gallar por la derecha con Elady y Rubén Castro en punta . Jugando con un claro 4-4-2. Destacar que en el Málaga jugaba el venezolano que jugó en dos ocasiones cedido por el Leganés al Cartagena .

PRIMERA PARTE

La primera gran ocasión llegaba a los 4 minutos para el Málaga tras un centro lateral remata Orlando solo , tras un fallo de marcaje y su cabezazo se marchaba fuera con Marc batido .

El Cartagena en el 12 llegaba al área del Málaga tras una buena jugada por la derecha de Gallar con David Simón y su centro lo salvaba Calero cuando estaba presto a rematar solo Rubén Castro.

Dominó alterno del balón , con mayor peso del Málaga en los primeros minutos con un Cartagena algo impreciso en ocasiones.

En el 15 en un saque de esquina con una falta de contundencia del Cartagena para sacar el balón en dos ocasiones y en la siguiente jugada Cristian lanzaba de volea que daba en el poste y al caer le daba en la espalda al Marc y el Málaga marcaba el 1-0 en el minuto 16.

Cristian lo volvía a intentar en el 21 pero atrapaba Marc bien colocado .

En el 28 una falta lateral la lanzaba Álex Gallar dando un bote y entrando en la portería del Málaga , la jugada revisada por el VAR , podía dejar dudas por la posición de fuera de juego de algunos jugadores del Cartagena y que podían haber interferido en el portero , no lo entendió así el VAR y el  gol subió la marcador empatando el partido el Cartagena 1-1.

Con 1-1 terminaba la primera parte , con poco juego y ritmo por parte de ambos equipos , lo más destacable los goles un gran disparo y poca fortuna para Marc que le daba en la espalda y se introducía el balón en la propia portería tras el disparo de Cristian que dio en el poste y el empate de Álex Gallar tras lanzar una falta envenenada.

 

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzó sin cambios y con una tónica parecida a la de la primera parte .

En el 57 el FC Cartagena se adelantaba en el marcador tras  una buena jugada de de Gallar , Rubén Castro, Elady y llegando desde atrás marcaba De la Bella, la jugada la revisó el árbitro y daba el gol , la jugada la revisó por una supuesta infracción de Gallar a Jozabed, que desde luego no se entiende que llamaran al árbitro a revisarla dando el gol finalmente 1-2.

 

Tras el gol el Málaga realizaba un triple cambio, dando entrada a Caye Quintana , Cristo ,y Luis Muñoz .

El partido se jugaba con más intensidad que juego , el Málaga daba entrada a La Rubia por Josua Mejías un cambio más ofensivo . Por su parte Borja Jiménez daba entrada a Harper por Rubén Castro .

El Cartagena buscaba defender con la defensa más adelantada y presionando , procurando no echarse atrás como contra el Español.

En el 84 el Málaga tenia una buena ocasión tras una jugada de Rahmani y su centro lo despeja David Simón .

En el 87 entraban Cayarga por Nacho Gil y Aguza por Elady .

El Málaga apretaba en los instantes finales, mientras el Cartagena ase defendía bien y con solidez terminando el partido con 1-2 , victoria balsámica para el equipo de Borja Jiménez , que consigue además remontar el gol inicial , rompe la racha en su estadio talismán del ascenso de seis partidos sin conseguir la victoria . Esta vez la defensa y colocación del equipo volvió a ser lo que fue el equipo de octubre , la próxima semana otro latido importante en el Cartagonova recibiendo al Sabadell.

 

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez, David Simón, Andújar, Carlos David, De la Bella, José Ángel, Clavería , Nacho Gil, Álex Gallar, Elady y Rubén Castro. Harper por Rubén Castro min.69. Aguza y Cayarga por  Nacho Gil y Elady min,87

Tarjetas: Nacho Gil min,8 De  la Bella min.79 Clavería min,88

Málaga CF: Juan Soriano, Mejías, Lombán, Cristian, Orlando Sá, Joaquín, Y. Rahmani, Matos, Jozabed, I.Calero y Ramón. cayó Quintana , Luis Muñoz y Cristo por Matos Jozabed y Orlando Sá. Min.59 La Rubia por  Josua Mejías min,69 Julio Martínez por Ramón min.80

Tarjetas: Joaquín min,41 Rahmani min.89 Julio min.93

Árbitro: Pulido Santana

 

Fotos FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba