DestacadasFútbol

El FC Cartagena empata 0-0 en Marbella, en un partido bronco con poco juego

 

 

Varias novedades presentó Múnua en este partido frente al Marbella, Fucile entraba por Markel lesionado , en el centro del campo debuta de seis José Ángel  y Cordero volvía al once después de varias semanas con molestias , William tras su buen partido mantenía la titularidad, Verza y Quim Araujo comenzaban el partido desde el banquillo y por primera vez en la temporada jugaban juntos los dos nueves, Jovanovic y Caballero .

 

PRIMERA PARTE

El partido comenzaba con unos minutos de retraso, debido a un arreglo en las redes de una de las porterías .

El partido comenzó con mucha igualdad y pocas ocasiones , hasta el 17 no llegó el primer lanzamiento a puerta y lo hizo Yaimil para el Marbella, parando Marc Martínez.

En el minuto 22 fué expulsado Mustafá por una supuesta agresión a Carlos David.

El partido entró en constantes interrupciones , muchas faltas y tarjetas y con un dominio y acercamientos mayores del Marbella.

Yaimil disparaba alto en el 37.

Con 0-0 terminaba una primera parte sin ocasiones , el Cartagena no llegó a portería y tampoco aprovechó su superioridad numérica, que tuvo desde el minuto 22 y que tras ello además se cargó de excesivas tarjetas en jugadores importante .

 

SEGUNDA PARTE

Tras el descanso entraba Quim Araujo por Jovanovic, para buscar un mayor control del centro del campo

En el 48 se le anuló un gol a Quim Araujo tras un pase de Elady por fuera de juego .

En el 52 buena internada de Elady y Wilfred enviaba a córner .

En el 60 estuvo apunto de adelantarse el Marbella , Samu centraba  y al borde área pequeña remataba alto en una gran ocasión .

En el 61 Quim Araujo remataba un centro de Fucile y Wilfred paraba , poco después de nuevo el portero del Marbella sacaba un centro raso peligroso de Fucile .

En el 66 doble cambio del Cartagena entraba Verza y Carrillo por José Ángel y William

En el 73 era expulsado por doble amonestación Carlos David , la expulsión más bien buscaba por el Marbella que buscaba con igualar las fuerzas en alguna tangana , cosa que consiguió , el Cartagena no había manejado bien la superioridad numérica .

En el 75 José Cruz remataba alto una falta lateral

En el 88 buena internada de Fucile que apuesto estuvo de entrar tras cortar un defensa .

En el 89 Andújar remataba un córner y Wilfred salvaba en una gran intervención .

Con empate 0-0 terminó el partido , donde el Cartagena no aprovechó su superioridad numérica desde el minuto 22 hasta que se igualaron las fuerzas en el 73, partido bronco, con pocas ocasiones de gol, la mejor para el Marbella, el Cartagena sigue colíder empatando esta vez con el Badajoz , ya que el San Fernando perdió en Cádiz ,el Cordoba empató con el Algeciras y el Recreativo empató 0-0 en casa con el Linense, próximo partido el domingo frente al Córdoba.

 

Ficha técnica

FC Cartagena: Marc Martínez , Fucile, Fornies, Andújar, Carlos David, Cordero, José Ángel, William, Elady, Jovanovic y Caballero. Quim Araujo por Jovanovic min.45 Verza por José Ángel min.66 y Carrillo por William min.66

Tarjetas: Cordero min.24 José Ángel min.37 Fucile min.72 Andújar min.73

Carlos David min.28 y 73

Marbella: Wilfred, Marcos L. , Lolo Pavón, Dani Perez, Redru, Mustafa, Elías, Alex Bernal, Yaimil, Manel Martínez y Óscar García. Samu Delgado por Óscar García min.56.   José Cruz por Marcos Ruiz min.67 Paulo Vítor  por Manel Martinez min.74

Tarjetas: Elías Pérez min.27. Entrenador min.47  Yaimil min.80

Mustafá roja directa mi.22.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar