Fútbol

El FC Cartagena empata 0-0 en su primer partido de pretemporada en Pinatar Arena frente al Al Wahda FC

El FC Cartagena ha empatado 0-0 en su primer partido de pretemporada en Pinatar Arena frente al Al Wahda FC. Partido típico de pretemporada con poco ritmo por la carga de trabajo de los equipos.

De inicio Luis Carrión salía con Marc Martínez, Antoñito, De La Bella, Uri, Pablo Vázquez , José Ángel, Boateng , Kawaya, Kevin, Teddy y Vinicius Tanque en la segunda jugó con Esteve, Delmás, Andújar, Farru, David Simón, Clavería, Tejera, Nacho Gil, Edu Martínez, Neskes y Josema.

 

Crónica FC Cartagena

El FC Cartagena comenzó los amistosos de pretemporada empatando sin goles ante el Al Wahda en un partido en el que los de Luis Carrión dominaron de principio a fin y tuvieron las ocasiones más claras para llevarse el encuentro. En la primera toma de contacto jugaron todos los disponibles para el técnico del Efesé, incluso Rubén Castro que tuvo 20 minutos.

La primera parte fue de claro dominio albinegro. Los de Luis Carrión monopolizaron la posesión del balón pero que no se tradujo en ocasiones. Boateng fue el que más apareció en ataque pero sus dos disparos con la zurda no encontraron portería. Luego sería Kevin el que desde fuera del área buscara la portería rival pero su disparo también se fue fuera.

En la segunda parte Luis Carrión cambió el once por completo dando entrada a Esteve, Delmas, Andújar, Farru, David Simón, Tejera, Clavería, Neskes y Josema. Tejera pudo abrir la lata con un zurdazo que salió rozando el palo tras un saque de córner. Luego sería Clavería el que con la espuela intentó batir al portero rival. Luego entró Rubén Castro y el canario tuvo hasta dos ocasiones para anotar gol pero se encontró con el portero y la defensa que evitaron que el Cartagena ganara el partido.

 

 

Fotos FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba