DestacadasFútbol

El FC Cartagena empata 1-1 en Sabadell, no aprovechó su superioridad numérica y continúa una semana más en puestos de descenso

Para este partido trascendental en Sabadell, Luis Carrión apostó por un once muy similar del pasado lunes frente al Alcorcón,la baja de Andújar por sanción la cubría con su vuelta Raúl Navas, y apostó por Aburjania por Ramón Azeez, recuperaba algunos efectivos como Datkovic y Nacho Gil tras sus lesiones , de baja estaban además de Álex Gallar y De La Bella, continuaban David Simón, Clavería y Coulibaly

PRIMERA PARTE

El Cartagena jugaba con un doble pivote con José Ángel y Aburjania, los primeros minutos los dominaba el Sabadell con sistema diferente al que ha jugado los últimos partidos.  Atacaba principalmente el equipo catalán por su banda izquierda, buscando las espaldera de Antoñito , llegando varias veces Juan Hernández.

La primera ocasión del partido llegaba por parte del Cartagena tras un centro de Cayarga lo remataba Cristian López y Mackay en una gran intervención salvaba lo que pudo ser el primer gol del partido en el minuto 12.

En el minuto 16 marcaba el Cartagena tras un saque de esquina , Raúl Navas remataba y un defensa en línea de gol introducía el balón en la portería , el VAR revisó al jugada y lo anulaba por fuera de Aburjania que estaba quieto  solo con un defensa bajo palos tras haber fallado el portero en su salida.

En el 20 marcaba esta vez el Sabadell y si subía al marcador tras un centro de Pierre y marcaba sólo Stoichkov, en una posición que Fornies anulaba un posible fuera de juego. Era la primera llegada del Sabadell a la portería del Marc Martínez.

Se pasó de un posible 0-1 al 1-0, desde luego el FC Cartagena no tiene suerte con el VAR,

Tras el gol del Sabadell el Cartagena dio un paso adelante en busca del empate y el Sabadell se echó un poco atrás .

En el 31 disparo flojo de Aburjania que aparaba sin problemas Mackay.

En el 36 se le anulaba un gol a Stoichkov por una falta alta sobre Raúl Navas.

En el 38 buena ocasión para Cayarga dentro del área y tardó demasiado en disparar, echándose un defensa encima.

Al descanso se llegó con el 1-0 a favor del Sabadell que marcó en si única llegada , y en un momento de desconcierto ya que en la jugada anterior se le había anulado un gol al Cartagena, tara tres  minutos de análisis en el VAR, por un fuera de juego posición al y milimétrico de Aburjania.

 

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaba sin cambios. Si además no hay suerte , en el 48 se lesionó Cristian López en su rodilla, además no tenía buena pinta a al espera de las pertinentes pruebas médicas y podría haber dicho adiós al final de liga, en su lugar entraba Elady.

En el 52 empataba Rubén Castro tras un gran pase de De Blasis, con un remate espectacular , prácticamente en uno de los pocos balones que había tocado .

En el 58 Heber Pena disparaba desde fuera del área y Marc Martínez en una buena intervención enviaba el balón a saque de esquina .

En el 59 el colegiado expulsaba a Jaime Sánchez en una entrada muy dura a De Blasis .

El FC Cartagena dominaba el partido tras la expulsión del jugador del Sabadell.

En el 73 entraban Carrasquilla y Nacho Gil por Aburjania y Cayarga, para refrescar y buscar la portería del Sabadell.

En el 75 Nacho Gil tuvo una buena ocasión hasta un mal despeje de Mackay el balón le llegó en el punto de penalti pero tardó demasiado en rematar y se le echó un defensa encima .

En el 77 Elady disparaba de forma precipitaba desde lejos.

El Cartagena no aprovechaba su superioridad numérica.

Además había demasiada interrupciones y poca continuidad en el juego, cosa que perjudicaba al Cartagena.

En el 83 disparaba Carrasquilla y paraba Mackay.

En el,84 gran ocasión para el Cartagena remataba De Blasis flojo y salvaba Mackay .

En el 85 entraban Delmas por Antoñito y Azeez por José Ángel .

En el 87 otra ocasión para el Cartagena por medio de Carkis David que le llegó un balón dentro del área pero entre la defensa y el portero abortaron la ocasión .

Se entraban en los seis minutos de descuento y el Cartagena buscaba la victoria

De Blasis remataba fuera tata un centro lateral

El Sabadell terminaba con 9 por lesión de Pierre.

En los últimos instantes se pidió penalti de Grego Sierra sobre Nacho Gil.

 

 

Con empate 1-1 terminaba el partido , un partido que se le puso difícil en la primera parte al llegar con 1-0, reaccionó en la segunda con un gol de Rubén Castro pero no aprovechó los 35 minutos de superioridad numérica por la expulsión de Jaime por parte del Sabadell, sigue en puesto de descenso y ahora con el gol average perdido con el conjunto arlequinado , una jornada menos para terminar y hoy ha desaprovechó una buena oportunidad para sumar los tres puntos , el próximo domingo otra final para sumar tres puntos, el Tenerife en el Cartagonova .

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez, Antoñito, Fornies, Raúl Navas, Carlos David, José Ángel, Aburjania, De Blasis, Cayarga, Cristian López y Rubén Castro. Elady por Rubén Castro min,50. Carrasquilla y Nacho Gil por Aburjania y Cayarga min.71 Azzez y Delmas por José Ángel y Antoñito min.84

Tarjetas: Carlos David min.40 Antoñito min.70 Carrasquilla min,85

Sabadell: Mackay, Stoichkov, Jaime, Heber , J.Hernández, Edgar, Rubio, Juan Ibiza, Boniquet, Pierre y Undabarreana. Grego Sierra por Juan Hernández min.60. Adri Cuevas por Moniquet min.69 Álvaro Vázquez y Ozkoidi por Stoichkov y Heber Pena min,76

Tarjetas: Stoichkov min.40

Roja a Jaime Sánchez min.59

Árbitro: Moreno Aragón

Fotos twitter FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba