DestacadasFútbol

El FC Cartagena empata 1-1 frente al Burgos

De inicio Luis Carrión realizaba varios cambios respecto al once de la semana pasada frente al Leganés , Prior entraba por Marc Martínez, el portero francés jugó los tres partidos de Copa del Rey y parece ser que ha trabajado muy bien en esta temporada y que incluso se rumorea que podría renovar , en defensa continuaba los cuatros con contrato en vigor la próxima temporada laterales Delmás y Datkovic, centrales Alcalá y Pablo Vázquez , en el centro del campo Cristóforo entraba por Bodiger y Tejera por el sancionado Boateng ,  el resto igual De Blasis  , Dauda , Cayarga y en punta Rubén .

De inicio sorprendía el Cartagena con un dibujo de tres centrales con Alcalá , Pablo Vázquez y Datkovic , por la derecha Delmás y Cayarga por la izquierda .

El primer acercamiento del partido llegaba de la mano del Burgo con un disparo de Saúl que paraba Prior. Partido con ritmo y pocas interrupciones en los primeros minutos , el Cartagena llegó en el 18 con un disparo de Dauda que despejó Herrero. En el 33 de se adelantaba el Burgos tras una jugada de estrategia en un falta desde el centro del campo , no estuvieron finos ni Datkovic ni Pablo Vázquez para adelantarse a los atacantes y Valcarce se adelantaba a Cristóforo y su remate lo enviaba al fondo de las mallas. El gol creo un desconcierto y en el 36 Valcarce estuvo a punto de hacer el segundo pero Delmás lo evitó.En el 45 Raúl Navarro disparaba fuera por muy poco, con 1-0 se llegaba al descanso , mejor el Burgos con un Cartagena de nuevo blando en defensa en la tónica de fuera de casa durante toda la temporada y con un bagaje muy escaso ofensivamente.

La segunda parte continuaba con los despistes defensivos Valcarce tras un falta dispara dentro del área y paraba Prior. El Cartagena volvía a una defensa de cuatro.

En el 50 Rubén Castro quiso sorprender a Herrero picándole el balón pero se fué fuera por poco, en una buena jugada individual.

Luis Carrión movía el banquillo con un triple cambio Bodiger, Gallar y Nacho Gil por Cristóforo, Cayarga y Tejera, pasando a De Blasis a jugar con Bodiger en el centro del campo .

Los cambios le sentaron bien al Cartagena y Delmás  empataba de cabeza tras un buen centro de Datkovic.

En el 67 entraba Ortuño por Rubén Castro.

Delmás en el 69 disparaba y en la balón daba en el larguero y después en el poste.

Dauda se marchaba lesionado en el 76 entrando Okazaki en su lugar.

En el 90 Ortuño de tacón estuvo a punto de marcar pero salvaba Herrero.

Con 1-1 terminaba el partido , donde el Burgos fue mejor en la primera parte pero en la segunda con los cambios mejoró el cartagena dominó empató y dispuso de dos buena ocasiones incluso para haber ganado el partido . El próximo sábado último partido en casa a las 21h frente al Amorebieta que se está jugando la salvación .

 

 

Fotos Twitter FC Cartagena

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba