Fútbol

El FC Cartagena empata 1-1 frente al Ibiza en el quinto partido de pretemporada

El FC Cartagena ha disputado su quinto amistoso de la pretemporada frente al Ibiza en Pinatar Arena. Borja Valle y Datkovic eran baja por problemas físicos.
De inicio el Cartagena salía con Marc Martínez , Delmás, Jairo, Alcalá, Pablo Vázquez, De Blasis , Mikel Rico, Sangalli, Arribas , Ferreiro y Sadiku.

El partido comenzaba con una buena ocasión para Sadiku que lanzó fuera , buenas llegadas del Cartagena en los primeros minutos, poco a poco el Ibiza fue reaccionando y Marc paraba un disparo tras una jugada de Suleiman.

El Ibiza se adelantaba en el marcador de penalti por medio de Cristian Herrera 0-1, en el 34 empataba el Cartagena tras un centro por banda izquierda de Jairo que remataba  Arribas llegando desde atrás 1-1, con el que se llegó al descanso .

En la segunda parte entrega Aaron por Marc , el dominio era del equipo de Carrión , en el 55 Morante era expulsado por doble amarilla .

En el 61 entraban Farru, Olivas, Teddy, Calero, Ortuño, Tejera, Pedro, Neskes, Albiar y Sanmartín

El FC Cartagena disponía de varias ocasiones claras para marcar , incluyendo un mano a mano de Sanmartín con el portero .

 

Con 1-1 finalizada el partido

 

 

 

Fotos FC Cartagena

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba