DestacadasFútbol

El FC Cartagena empata 2-2 con el Rayo Vallecano, en un partido muy igualado y disputado

Partido frente al Rayo Vallecano del FC Cartagena m que buscaba su segunda victoria consecutiva tras el triunfo el pasado sábado frente al Oviedo y que le permitiría salir de los puestos de descenso. Luis Carrión apostaba por el mismo once de la semana pasada con la única novedad y obligada por la lesión de Álex Gallar entrando el jugador cedido del Granada Azeez , que ya dispuso de unos minutos la semana pasada. el Rayo por su parte tenía bastante bajas las de Cátela y Trejo por sanción , las más importantes .

PRIMERA PARTE

De principio De Blasis jugaba por la derecha , Elady por la izquierda y Azeez por detrás de Rubén Castro.

El partido comenzó con presión y dominio del Rayo. En el minuto 9 se adelantaba el Rayo en un contra , donde se pidió falta de Elady al principio de la jugada en la contra un pase en profundidad  dejaba a Saveljich solo ante Chichizola , superaba su disparo a este , salvaba en la línea Raúl Navas , pero el rebote llegó a Pozo que de rebote marcaba el 0-1.

El gol fue min protestado, por la presunta falta sobre Elady que dio lugar a la contra. Tras el gol el Cartagena Intentó recuperarse a pesar las continuas falta para del Rayo.

En el  minuto 20 un penalti cometido a Rubén Castro de Velázquez , se encargó el mismo de lanzarlo y empatando el partido .

En el 24 Óscar que tenía tarjeta pudo ver la segunda en  un salto con Elady que el árbitro no concedió la falta , habiendo recibió un golpe , y amonestando al jugador del Cartagena posteriormente.

El partido tenía poco ritmo y llegadas , con muchas interrupciones , en el 29 llegaba una una ocasión para el Cartagena tras una internada de Antoñito a pase de De Blasis , adelantándose Dimitrievski al posible remate

En el 35 Álvaro en una internada por la izquierda , disparaba y rechazaba Chichizola. Carrasquilla en el 36 disparaba fuera desde la frontal .

En el descuento ya de la primera parte Rubén Castro tuvo la gran ocasión de poder adelantar al Cartagena con un disparo casi a bocajarro dentro del área que salvaba Dimitrievski.

Con 1-1 terminaba  la primera parte , bastante , igualdad , poco juego y donde se pudo adelantar el Cartagena, antes del descanso con esa ocasión clarísima de Rubén Castro .

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaba sin cambios, y con la tónica muy parecida a la primera, poca fluidez en el juego y mayor dominio del Rayo.

En el 54 Isi lo intentaba de falta , pero su disparo se marcha fuera de la portería de Chichizola.

En el 57 entraba Nacho Gil por Azeez.

En el 58 en un robo de balón marcaba Rubén Castro a pase de Elady , elevando el balón a la salida de Dimitrievski, gol con una definición perfecta.

La entrada de Nacho Gil y la vuelta de Elady de Segunda punta , propicio este gol , que también reclamaron los jugadores rayistas como falta previa, en el salto con el central del Rayo.

 

En el 67 empataba el Rayo , tras una pase por banda izquierda , entraba solo Álvaro  a pase de Isi y Qasmi empataba llegando desde atrás  2-2.

En el 73 el colegiado señalaba penalti por mano de Saveljich pero  el VAR lo concedía fuera señalándose la falta al borde del área , falta que se lanzó a la barrera .

En el 75 entraba Cristian López por Elady.

Los últimos diez minutos parecían un ida y vuelta , pudiéndose llevar el partido en cualquier de los dos.

 

En el 81 Bebe lanzaba una falta que paraba Chichizola en dos tiempos . Montiel desde lejos lo intentaba en el 84

Carrión daba entraba a José Ángel y Cayarga por Carrasquilla y Rubén Castro.

En el descuento se reclamó un posible penalti de Dimitrievski sobre De Blasis.

Con empate 2-2 terminaba el partido , un partido igualado, sufrido y disputado , donde, el Cartagena remontó el gol inicial pero terminó empatando el Rayo, el Cartagena suma un punto y con el resultado de ayer del Sabadell , no saldrá de la posición de descenso esta semana , la semana próxima Las Palmas.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

FC Cartagena: Chichizola, Antoñito, Raul Navas, Datkovic, De la Bella, Aburjania, Carrasquilla, Azeez, De Blasis, Elady y Rubén Castro. Nacho Gil por Azeez min.57 Cristina López por Elady min 75  José Ángel y Cayarga por Carrasquilla y Rubén Castro .

Tarjetas: Elady min,24 Cristian López min.85

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Velázquez, Santi, Isi, Advíncula, Álvaro, Guerrero, Pozo, Óscar, Saveljich, Fran García. Qasmiy  Joni Montiel  Guerrero y Santi min.64 Bebe y  Andrés por  Isi y Pozo min,80

Tarjetas: Óscar min.18 Pozo min.77 Saveljich min.89

Árbitro: Gorostegui Fernández, vasco

 

Fotos FC Cartagena

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba