Fútbol

El FC Cartagena finaliza la pretemporada con un empate 1-1 frente al Tenerife

El FC Cartagena ha afrontado su último partido de pretemporada frente al Tenerife en Pinatar Arena, hoy Luis Carrión presentaba un once inicial totalmente diferente al equipo que jugó ayer frente al Almería y con la idea de completar la mayoría de jugadores los 90 minutos .

De inicio el FC Cartagena jugaba con Marc Martínez, Delmás, Pablo Vázquez , Kilo Olivas , Farru, Mikel Rico, Neskes (iba a jugar de principio Tejera pero tuvo unas molestias en el calentamiento), Arribas , Franchu , De Blasis y Sadiku. Por su parte el Tenerife empezaba con Soriano, León, Sergio González , Alex Corredera , Teto,Shashoua, Aitor Sanz, José Ángel, Mellot, Nacho y Ethyan. El Tenerife contaba con las bajas de Enric Gallego, Elady y Garcés.

 

El Tenerife salió dominando y llegando a las proximidades de la portería de Marc , en el minuto 8 el colegiado no señalaba un claro penalti de Kiko Olivas sobre Ethyan cuando se disponía a rematar , en liga con el VAR posiblemente lo hubieran señalado . El Cartagena su primera aproximación llegaba a los 11 minutos con una falta lanzada por De Blasis que paraba Soriano.

Seguía dominando el Tenerife y disparos muy peligrosos de Shashoua y de Sergio González. De nuevo Shashoua lo intentaba y paraba Marc. León también lo intentaba tras una falta y paraba Marc .
En el 32 el Tenerife se adelantaba tras una jugada por banda derecha , Rico no acertó a despejar y Ethyan marcaba el 0-1 , estaba siendo mejor y superior el equipo de Ramis al de Luis Carrión.

Shashoua tras un pase de Álex Corredera dentro del área , regateaba a Marc y sin portero aunque algo escorado no acertó con su remate que se paseó por la línea de gol .

Con triunfo parcial para el Tenerife 0-1 se llegaba al desbando con un equipo el de Ramis muy superior y con un Cartagena que si ayer daba buenas sensaciones hoy fueron todo lo contrario y con un centro de campo al que se le nota la falta de efectivos .

Tras el descanso entraba Borja Valle por Neskes.

En el 49 empata el Cartagena , disparaba De Blasis pero el remate algo flojo se convirtió en un pase a Borja Valle que marcaba el 1-1, Mellot anulaba un posible fuera de juego.

Carlos Sánchez entrega por Kiko Olivas en el 51, pasando a jugar Farru de central .

En el 66 entraba Enrico por Franchu , el Tenerife también movía el banquillo , entre los que entregan el ex blanquinegro Dauda

Mejor la segunda parte del Cartagena que la primera , llegaba con centros laterales que hacían trabajar a Soriano .

En el 77 el Tenerife tuvo una ocasión clarísima tras un fallo de De Blasis al salir con el balón y solo Ethyan ante Marc disparada fuera .Marc salvaba en el 81 , tras un disparo de José Àngel a pase de Dauda.

Musto entraba por Mikel Rico en el 83.

Con 1-1 terminaba el partido , último de pretemporada, ya toca pensar en la Ponferradina y con algunas dudas en el centro del campo y algo de falta de acierto arriba .

 

 

Fotos FC Cartagena

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba