Fundación FC Cartagena y bases

El FC Cartagena lanza un proyecto de desarrollo social en China junto a MR3

El FC Cartagena lanza un proyecto de desarrollo social en China junto a MR3

El FC Cartagena informa de la creación de un nuevo proyecto social en China, que echará a andar el próximo 6 de octubre de la mano de MR3 Football, el cual está enfocado a la formación integral de niños y niñas en algunas de las zonas menos desarrolladas de China. El Efesé sigue apostando por el desarrollo del Club a nivel social, por lo que este proyecto, que arranca de la mano de MR3 Football (cuya cabeza visible es Manu Rubio, profesional de marketing y transformación digital en Nike Greater China, y ex jugador profesional del Efesé en la temporada 2009/10) marca nuestro punto de partida en el continente asiático.

 

Este nuevo proyecto del FC Cartagena está dentro del programa Bring Hope, que MR3 Football viene realizando junto a la Fundación Smiles, una organización sin ánimo de lucro con más de 10 años de servicio y compromiso con el desarrollo social en China, enfocada en la filantropía, y con el índice más alto de transparencia otorgado por las autoridades chinas a organizaciones equivalentes.

 

El proyecto, que se desarrolla entre las regiones de Sichuan y Yunnan, y Shanghai, ha crecido desde los 20 estudiantes en la primera edición de 2020, hasta los más de 100 con los que se va a comenzar este semestre. El FC Cartagena es un club comprometido con el desarrollo social a escala global, y colabora con el proyecto Bring Hope tanto a nivel metodológico (incrementar la calidad de los entrenamientos) como social (otorgando una serie de becas de estudios a estudiantes de Bring Hope).

 

El compromiso del FC Cartagena con Asia en general, y con China en particular, no termina aquí, pues esto es solo el principio de un camino donde buscamos desarrollar talento futbolístico, académico, y humano, de la mano de MR3 Football, en los distintos proyectos que se pongan en marcha de forma conjunta en el futuro.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba