DestacadasFútbol

El FC Cartagena lo intentó pero no pasa del empate 0-0 frente al Leganés

Luis Carrión contaba con la plantilla completa para este partido , ya sin la transcendencia de buscar la lucha por los play off y con la permanencia asegurada , tan solo un cambio respecto a la demanda frente la Ponferradina , Cayarga entraba por Nacho Gil.

 

 

PRIMERA PARTE

El partido comenzó con mucha igualdad e interrupciones ,  a los dos minutos Boateng veía la primera cartulina amarilla en su primera entrada en cambio el Leganés realizó varias entradas Sina un el colegiado midiera a los dos equipos con el mismo rasero.

Habría que espera a hasta los 20 para que llegará el primer disparo a portería, una falta lanzada lateral la remate Arnaiz y Marc paraba.

 

En el 26 Bodiger remataba y daba en un defensor en unos de los primeros acercamientos del Cartagena.

Dominaba el cartagena aunque sin concretar en el último pase con un Leganés bien posicionado defensivamente sobre el terreno de juego.

En el 44 Rubén Castro  lanzaba una falta en la frontal y se marchaba alto.

Con 0-0 terminaba la primera parte , con mucha igualdad y poco juego, dominó mas el Cartagena especialmente en los últimos 20 minutos pero sin grandes ocasiones de gol, faltó concretar el último pase.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaba con mayor dominio del Cartagena , aunque le seguía faltando concretar en el último pase como una acción muy buena  de Boateng dentro del área.

En el 54 entraban Tejera y Gallar por Boateng y Cayarga .

En el 60 buena ocasión para el Leganés, balón en profundidad a Cisse que se marchó pero se entretuvo en demasiado y Pablo Vázquez llegando desde atrás le quitó el balón en la ocasión mas clara del partido hasta ese momento .

En el 64 el colegiado señalaba mano dentro del área del Leganés por mano de Nyom tras controlar Bodiger. La mano existió , pero el VAR llamó al colegiado interpretando que habría habido varios rebotes y se echó atrás en su decisión  al darle primero en talón a jugador del Leganés y posteriormente el brazo, después de cinco minutos con el juego parado. Recordar que Vicandi Garrido árbitro de VAR, ya en Ibiza a Gastón  Silva le señalaron un penalti tras darle de rebote . Desde luego esta temporada con el tema de las manos ha habido una discrepancia total con decisiones muy controvertidas y que además han perjudicado al Cartagena que por este motivo le han señalado muchos penaltis.

El desconcierto de la jugada perjudicó al Cartagena y el Leganés dió un  paso adelante

 

En el 76 entraban Nacho Gil por Dauda y Gastón Silva por Alcalá con molestias pasando Datkovic a central.

En el 77 De Blasis desde dentro del área disparaba y despejaba Dani Jiménez

En el 81 Barcenas disparaba alto.

En el 82 Ortuño entraba por Bodiger

En el 85 Nacho Gil lo intentaba desde fuera del área pero su disparo se marchó alto.

El colegiado dio 8 minutos de prolongación , mientras el Cartagena buscaba el gol de la victoria y el Leganés que contragolpeaba con peligro

La tuvo Ortuño que tras revolverse dentó del área disparaba y salvaba Dani Jiménez en una gran parada .

 

 

Con 0-0 terminaba el partido , el Cartagena lo intentó , no tuvo grandes ocasiones pero si una muy clara de Ortuño al final y ese penalti primero señalado y después rectificado , termina la jornada con 53 puntos a falta de tres, la próxima semana visita al Burgos, para recibir después al Amorebieta y cerrar en Tenerife .

 

 

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Marc Martínez , Delmás Datkovic, Alcalá, Pablo Vázquez, Bodiger, Boateng , Dauda, Cayarga , De Blasis y Rubén Castro. Tejera y Gallar por Boateng y Cayarga min..54 Nacho Gil y Gastón Silva por Dauda y Alcalá min,76 Ortuño por Bodiger min,82

Tarjetas: Boateng min.2

Leganés: Dani Jiménez, Palencia, Sergio G. Rober Ibáñez, José Arnaiz, Rubén Pardo, Javi Hernández , Qasmi, Nyom, Borja Garcés y Cisse. Barcenas Quasmi min.51  Luis Perea y Lazar Randelovic por Cisse y Rober Ibáñez min.76. Bautista y Juan Muñoz por Jose Arnaiz y Borja Garcés min.83

Tarjetas: Cisse min.26

Árbitro : Aís Reig

Entrada: 4.560 espectadores

Fotos FC Cartagena

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba