DestacadasFútbol

El FC Cartagena muere en la orilla y cae el descuento 1-0 frente al líder Las Palmas tras jugar con diez mas de 50 minutos

El FC Cartagena  afrontaba el partido de la duodécima jornada de liga frente al líder Las Palmas con las bajas de Ferreiro, Kiko Olivas y Delmás. Jairo volvía a la titularidad en puesto de Jansson respecto al once del domingo pasado frente al Ibiza y y Sadiku que entraba por Ortuño.

PRIMERA PARTE

Carrión iniciaba el partido con un 4-2-3-1, igualdad en los primeros Minos con más llegadas por parte de Las Palmas, Loiodice disparaba a los 9 minutos y Aarón paraba sin problemas.

Pasaban los minutos el Cartagena se encontraba bien plantando en el terreno de juego y a líder le costaba llegar a la portería de Aarón.

En el 30 llegaba una buena ocasión de Las Palmas , Cardona llegando por banda izquierda disparaba desde dentro del área y Aarón despejaba a saque de esquina.

En el 34 una falta lanzada por Jonathan Viera tocaba en la barrera y se marchaba a saque de esquina , en el saque Sandro remataba de cabeza fuera.

En el 42 Pablo Vázquez era expulsado por segunda tarjeta amarilla , la primera por una entrada a Sandro al borde del área y la segunda por una entrada a Jonathan Viera, excesiva la expulsión , dos entradas y a la calle por un árbitro malo con De la Fuente Ramos con el que el Cartagena no ha conseguido la victoria .

Con 0-0 terminaba la primera parte , donde el Cartagena no paso peligro , y que la clave estará en la expulsión para mi rigurosa y excesiva de Pablo Vázquez , en el que además se le notó falta de rodaje .

 

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaba con Carrión apostando por un 4-4-1, con Jairo en el lateral Izquierdo y Alcalá y Datkovic de centrales .

El dominio era claramente de Las Palmas con su superioridad numérica y el equipo de García  Pimienta

En el 53 Pejillo disparaba y el balón se marchó fuera por muy poco .

En el 58 Loiodice disparaba y Aarón desviaba a saque de esquina.

En el 63 entraban Ortuño y Jansson por Sadiku ( fue aplaudido por la afición de Las Palmas ) y Borja Valle.

En el 66 Viera disparaba y Aarón despejaba .

En el 82 Viera disparaba y despejaba Aarón.

Sangalli entraba por De Blasis en el 83.

Se llegaba al descuento con el 0-0 , el Cartagena defendiendo bien , pero en el 92 centraba Benito Ramírez a pase de Vitolo y Viera llegando desde atrás marcaba el 1-0

 

Con 1-0 terminaba el partido , el Cartagena muere en la orilla, se defendió bien jugando 50 minutos con un jugador menos por la rigurosa expulsión de Pablo Vázquez y que concedió poco a Las Palmas , pudo haberse llevado un punto , lo lucho y mereció por su defensa , ha dado la cara copan el líder y se sigue mostrando como un equipo sólido y compacto a pensar de la derrota y con la implicación de todos, ahora toca pensar en el Granada el próximo domingo. El Cartagena continúa en puestos de promoción , en la quinta posición empatado con el Granada cuarto y Albacete sexto con 20 puntos .

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Aarón, Calero, Alcalá , Pablo Vázquez, Datkovic, Jairo, Musto, Mikel Rico, De Blais , Borja Valle y Sadiku. Ortuño y Jansson por Sadiku y Borja Valle min.63

Tarjetas: Musto min.19 Pablo Vázquez min.33 y 42 (expulsado) Carrión. Sangalli por De Blasis min.83. Arribas por Mikel Rico.90

UD Las Palmas: Á. Valles, S. Cardona, Álex Suárez, Curbelo, Sandro, Loiodice, Ó. Clemente , Jonathan Viera, Mfulu, Coco y Pejiño. Benito Ramirez y Marvin por Pejillo y Ó. Clemente min.62 Vitolo por Álex Suárez min.70 Moleiro y Andone por Sandro y Cardona min.7

 

Árbitro:  De la Fuente Ramos

 

Fotos FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba