Fútbol

El FC Cartagena presenta a su equipo en LaLiga Genuine

El FC Cartagena ha presentado esta mañana al equipo que participará en LaLiga Genuine por primera vez en su historia. Se trata de un ilusionante proyecto de carácter social mediante el cual varios colectivos que trabajan con deportistas con discapacidad intelectual defenderán el escudo del Efesé a nivel nacional. La empresa BNFIX, como patrocinador principal; Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad y el resto de las empresas que forman parte de FCC Business, sustentan este bonito e ilusionante proyecto.

Para el presidente de la entidad albinegra, Paco Belmonte, “esto es una muestra más de lo que estamos creciendo. Nos sentimos orgullosos, contentos y felices por este proyecto. Sentimos que damos pasos hacia adelante. Os deseamos muchísima suerte en esta andadura que comenzamos este fin de semana. La marca FC Cartagena sigue vinculada con LaLiga y sigue vinculada con la ciudad y esto lo demuestra”.

Según Ramón Madrid, presidente de BNFIX, “es muy bonito para nosotros poder aportar nuestro granito de arena. Es un proyecto que va en la línea del club y un gran paso adelante. No queríamos perder la oportunidad que se nos dio de participar en ello. Desde BNFIX podemos ayudar y compartir proyectos ilusionantes de verdad. Este tipo de deporte os hace más grandes a las personas que lo hacéis posible. Estoy seguro de que nos vais a dejar en buen lugar”, explica.

La directora general del FC Cartagena, Rebeca García, comentó durante su intervención que “nuestro club tenía que estar aquí porque esta Liga verdaderamente es la mejor Liga del mundo. Hoy es un día muy especial para mí por el proyecto y porque me une un vínculo muy especial con el sponsor principal. Esperamos que la marca Cartagena siga siendo un referente no solo a nivel deportivo, también a nivel social”.

Javier Madrid, director de la Cantera, destacó también que “siempre hemos trabajado con la ilusión de estar aquí y lo hemos conseguido. Ahora no queremos quedarnos aquí. Queremos seguir creciendo y aprendiendo de los valores que estos deportistas y monitores nos pueden transmitir. Vamos a disfrutar mucho y espero que sea un gran fin de semana para todos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba