DestacadasFútbol

El FC Cartagena se da un festín en el Cartagonova y vence 5-0 al Amorebieta

En el penúltimo partido de liga de la temporada y último en casa , Luis Carrión frente al Amorebieta apostaba por Marc en la portería , en la que puede ser su despedida, la renovación está difícil con Datkovic y Pablo Vázquez de centrales , Delmas y De la Bella homenajeado por su retirada , en el centro del campo , Bodiger y Boateng , Nacho Gil por la izquierda , Álex Gallar por la derecha , De Blasis por delante y Rubén en punta .

El partido comenzaba con mucha igualdad y con un Amorebieta buscando la portería de Marc , pero en el minuto 16 un penalti cometido sobre Boateng servía para adelantar por medio del goleador del FC Cartagena, Rubén Castro . En el 23 Marc salvaba un posible empate del Amorebieta y posteriormente volvía a realizar un par de buenas intervenciones. Cuando más buscaba el empate el Amorebieta, Bodiger en el 43 de un gran disparo con la izquierda desde fuera del área marca el 2-0.

La segunda parte comenzaba volcado  con un Amorebieta volcado sobre la portería de Marc , un cabezazo estuvo a punto de acortar distancias pero en una contra en el 55 , Rubén Castro dispara desde dentro del área , rechazaba el portero del Amorebieta y Gallar muy atento aprovechó el rechace para marcar el 3-0. Guruceta lo intentaba con disparo desde la frontal pero si disparo se marchó alto .
Carrión movió el banquillo y daca entrada a Cristóforo por Bodiger que se marchó aplaudido y con sensaciones de despedida .

En el 64 en una rápida contra , Rubén Castro marcaba el 4-0.   Tres minutos después una internada de De la Bella centraba y Rubén Castro marcaba el 5-0, su hat trick  y vigésimo de la temporada .
Álvaro Peña en el 71 disparaba al larguero .

Entraban Ortuño y Cayarga por Boateng y Nacho Gil , retrasando De Blasis su posición .

Un festín que se estaba dando el Cartagena ante un Amorebieta necesitado de ganar el partido para haber mantenido esperanzas de salvación en la última jornada y que le ha condenado en el partido de hoy al descenso .

En el 79 Cayarga se iba solo y su disparo se marchó al lateral de la red.

En el 80 se marchaba De Blasis y De la Bella siendo despedidos con una fuerte ovación por la afición , el público pedía con  fuerza “De Blasis quedaté”.

Rubén pudo marcar el sexto en el 82.

 

Con una victoria 5-0 al Amorebieta ha cerrado la temporada en casa , el equipo de Carrión se ha dado un festín y un bonito espectáculo a la afición , con este resultado desciende el Amorebieta y el FC Cartagena a falta de la última jornada , se mantiene en novena posición  , con los actuales 57 puntos , se asegura la décima posición a expensas de lo que haga también el Huesca en la última jornada que tiene 54 y que en la última jornada jugará en casa del Valladolid , mientras el Cartagena viaja a Tenerife , ya hoy han descendido el Amorebieta y Real Sociedad B.

 

 

 

 

 

 

 

Foto FC Cartagena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba