DestacadasFútbol

El FC Cartagena vence 1-2 al Tenerife y termina en novena posición

Luis Carrión contaba con la baja importante de Rubén Castro por motivos personales , junto la de Gastón Silva y Dauda , de inicio apostó para competir con el Tenerife que se jugaba la cuarta posición con Prior , Buffarini, Datkovic, Pablo Vázquez, De la Bella , Bodiger, Boateng , Nacho Gil, De Blasis y Ortuño en punta .

Comenzaba el partido con varias llegadas peligrosas del Tenerife respondía el Cartagena con una doble ocasión que Soriano evitaba y un penalti cometido sobre De Blasis en el minuto 10 lo lanzaba Ortuño y marcaba el 0-1. Gallar en el 19 lanzaba al larguero tras un gran disparo .En el 21 Buffarini en una contra marcaba el 0-2. Buen control del equipo de Carrión con buena pegada y dando buenas sensaciones para terminar la primera parte manteniendo esos dos goles de ventaja .
La segunda parte comenzaba con un Tenerife que daba entrada a Enric Gallego para buscar recortar distancias ya que perdía su cuarta plaza en esos momentos . Prior realizaba algunas buenas intervenciones evitando que el Tenerife marcará y que ya había realizado sus cincos cambios el Tenerife y que incluso Enric Gallego pudo ver la roja por una entrada a Pablo Vázquez por una entrada en plancha . Carrión daba entrada a Cayarga por Gallar .

 

En el 63 marcaba en el Tenerife por medio de Spicic de cabeza y con Enric Gallego en fuera juego que intervenía en la jugada pero el colegiado daba gol tras revisarlo en el monitor 1-2. Una acción que en otras ocasiones la han podido anular . El remate lo hace el jugador del Tenerife con Enric en fuera de juego juntos y muy cerca de la portería de Prior .

En el 69 pudo empatar el Tenerife por medio de Carlos Ruiz que sólo remató fuera de cabeza .

Tampoco vio una segunda amarilla Enric Gallego en un balón divido con Prior cuando a Dauda por acción similar esta temporada expulsaron a Dauda y este mismo colegiado Galech Apezteguía y en este mismo partido en la primera vuelta en el Cartagonova.

En el 73 entraba Okazaki y Cristóforo  y en 82 Neskes y Tejera para cerrar los últimos cambios de la temporada.

Nacho Gil en el 90 la tuvo para marcar el tercero.

El FC Cartagena defendió bien y venció 1-2 al Tenerife y con este resultado termina con 60 puntos y en novena posición , gran temporada de los de Luis Carrión .

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba